Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.858 / 36.556
#94857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, es que hay cosas que no entiendo!! Para mover el DAX hace falta comprar o vender acciones de las empresas que lo componen pero en el caso del crudo, divisas, etc... ¿qué diantre tiene que ocurrir y qué ordenador a nivel mundial decide el valor actual y en base a qué?!!

#94858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pensais, con USA closed es dia de zigzags para operar al largo-corto-largo-corto? De momento parece que si....

Uy perdon, ya he dicho "parece" . La palabra trampa. Jejeje...

#94859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi sistema de trading es altamente complicado: si sube mucho, le meto un corto y si baja mucho, le meto un largo!

#94860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi modo de ver, el precio lo determinan los jugadores grandes moviendo los futuros. Ahora les apetece subirlo y punto, no hay mas que pensar.

#94861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bien aguantan los niveles. ¿Habéis leído los niveles de autocartera?.
Ya caerá, al menos un poco.

#94862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente cierran cerca de la apertura, habiendo meneado bien el índice durante el día (20 puntos arriba, 20 puntos abajo). Me refiero al Ibex. Pero como mañana habla Draghi, y antes de su charla suelen subir bastante los índices (bajándolos después), coincido con William que posiblemente van a querer bajarlos hoy algo para que no se les desmadren subiendo mañana.

Así que no descartaría hoy 8.850 en Ibex.

P.S. solo tengo un corto en usa bajo observación, por ahora mas bien pienso cerrarlo mas tarde, no me gusta demasiado.

#94863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy está complicado complicado. El DAX casi ha cerrado el gap. Parece que quiere caer, pero puede ser oportunidad de compra para ver otro arreón hasta 750. A saber...

#94864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, estoy de acuerdo, pero creo que la horquilla del zigzageo sera mayor. Ademas los bancos en el Ibex no tiran, y seria una sorpresa que se dieran la vuelta a media jornada. No lo veo cerrando en maximos yo tampoco.

Brokers destacados