Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.451 / 36.482
#51601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque no vendi todo en Abril ?

#51603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abri corto BBVA a 8,15

Cerrado a 8,093

110€ euretes... Me lo pusieron facil¡¡¡

Si BBVA baja de los 8, buscara cerrar los 7,93... Atentos¡¡¡¡¡

#51604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues segun el guion que espero... deberia rebotar en unos 20 min... para irnos a los 10.150+-

Si BBVA se me pone en 8,05 compro largo para cerrarlo en 8,15+-

Ojo...ni ondas Elliot ni nada de nada... Es mi estrategia sin mas¡¡¡¡¡¡¡¡

#51605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver si esos 20 minutos que comentas dan para cerrar el gap por abajo. Yo espero ahí para meter largos, si se gira antes seguiré observando hasta que vea algo claro.

#51606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombres de poca fe! Hemos tenido que esperar dos sesiones para obtener el rendimiento pronosticado pero finalmente el mercado ha tomado el rumbo que veíamos que iba a tomar. Ahora no queda más remedio que dejarlo fluir, sin sobresaltos, dejando que los acontecimientos determinen en qué momento hemos de consolidar las plusvalías ya que la probabilidad -o los Hados- habrán dejado de ser propicios a dicho Corto.

No me vanagloriaré, no obstante. Memento mori, memento mori. Recuerda que vas a palmar. Soy el único forero que de diez operaciones es capaz de perder pasta en doce. Aunque eso era más bien en el curso de mi vida anterior, desde el viernes ante- pasado -fecha de nacimiento de Zorba- la inspiración acompaña cada decisión y comentario. Falta me va hacer, pues deseo fervientemente multiplicar la cuenta por cinco antes de fin de año -primer número primero que rima con lo de atrás- y para ello serán menester no menos de tres docenas de operaciones sin mácula. Algo que, por descontado, no está al alcance ni siquiera de Zorba. Es una manera de tener los pies en el suelo y la barca en la orilla, a salvo de tempestades y vicisitudes del mar.

Tampoco se inquieten mucho quienes van a largo o a medio plazo: esto da muchas vueltas. Así ha sido desde los tiempos de Noé (qué bueno hubiera sido ponerse largo en paraguas). Ni depresiones ni euforias. Yo mismo no estoy especialmente contento, y no lo digo porque no me alegre por Keylor Navas. Me alegra compartir estos ratos con Ustedes, sobre todo con ellas (el amor es la estrella de la mañana y de la tarde). Veamos qué nos depara el resto de la sesión y si en algún momento hemos de cerrar nuestro Corto.

#51607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto metes para ganar 110 euros y en que bróker?

#51608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajar hasta los 9983... yo para mi que lo dejan para las 13-14h+-

Brokers destacados