Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.035 / 36.523
#64273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los fines de semana echo cuentas para ver cómo ha ido la semana. Esta semana igual dejo una fila en blanco en mi excel. No digo más

#64274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ese era el tema , yo ayer estaba más tranquilo por qué bajo por la mañana lo toco y luego hizo lo que esperaba (aunque sin fuerzas) empezar un rebote como los anteriores.....pero se quedó muy blandengue por eso por la noche os comenté que apostaba por el rebote pero no me fiaba por el tema chino y del petróleo .
Esperemos que el lunes los recupere si no la leche que se puede dar sería histórica .
Creo que no ....que a poco que acompañe un poquito el precio del crudo rebotaremos, si no .......apaga y vamonos.

#64275

Re: Pulso deL mercado TENEBROSO

España tiene su variable particular amplificadora en bajista tras las elecciones, tengámoslo muy en cuenta y que apenas se ha activado, el desgobierno sólo puede durar hasta Septiembre, a partir de ahí si no antes, las primas de riesgo e intereses se dispararán y seremos un reflejo de Grecia y Portugal en sus peores momentos políticos con un endeudamiento del 100% del PIB y a la Merkel y los Holandeses dándonos por culX, así que recemos porque antes se forme un gobierno estable, decente y con sentido común (no os descojonéis :)

Pero seamos realistas, aunque un poquito pesimistas para analizar un caso de estrés. En el supuesto que China y EEUU han empezado la gran corrección cíclica que ya iba tocando, que llevaremos ya ¿un 20%-25% de caída? es decir el Down pasar de los 18.000 a ¿los 10.000? . China iría más avanzada en su retroceso, de los 14000 ya casi en 9300 y podría bajar a ¿los 6000?. Y el DAX, de los 11000 a ¿los 6000?.

En esos supuestos, pongamos que he puesto extremos y que vayamos algo mejor, que llevemos ya el 50% de la corrección (por no ser fatalista de más en un día como hoy bajista), joder es que al Ibex un poco más y se nos baja a los 6XXX sin pestañear.

No sé... no veo nada claro para hacer entradas.

#64276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por aferrarnos a algo , posible divergencia en RSI grafico 4h en el SP

#64277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual del IBEX y de todos los valores que sigo excepto REP. Esto no tiene fondo.

#64278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del petroleo es alucinante, el americano por debajo de 30$, si se pudiera comprar para largo plazo sin interés o un interés bajo ... Aunque bajara a 20 que sería una barbaridad perderíamos un máximo de 10$ barril fácilmente soportable si se va sin apalancamiento y luego a esperar, aunque sea años, a que vuelva a los 100$.

Yo tengo posiciones pequeñas en CF.Ds pero pagando un interés muy alto y los futuros son demasiado grandes como para comprar uno para largo plazo y sin stops (al menos para mi economia, además de que habría que ir haciendo roll overs).

#64279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy como Mars, preguntándome por esta posible dependencia de US.
respecto la corrección - para nos. ya bear market territory - la verdad es que en US tocaba. son varios años subiendo a pesar de las sombras que había en las luces de su economía. empiezo a creerme a los pepitos grillos que al menos desde el año pasado venían anunciando la catástrofe.
uno decía hace poco algo como así:
"que los datos de desempleo son bajos y buenos? claro, como que un empresario no despide porque vea una recesión en el futuro. un empresario despide cuando lleva meses comiéndose los mocos y no ve cambio a la vista. las recesiones aparecen cuando todo parece ir bien, pero no lo va"

#64280

Re: Pulso de mercado 2015

Pues estaba más bien bajista pero esperaba el rebote a 2000, aunque ya vemos que va a ser que no y de momento han pegado un nuevo zarpazo para abajo, la cuestión es la cosa va en serio o siguen empujando para desatar el pánico y hacer que la gente claudique para recomprar los grandes más barato?

Posiblemente me equivoco pero sigo viendo un rebote a esa zona, no me acabo de creer que si esta es la caída de verdad la hagan tan descarada y con los medios hablando todo el rato de lo mal que va todo con China, el petroleo, los jinetes del apocalipsis y bla bla bla.

Saludos Joseph

Brokers destacados