Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.452 / 36.561
#51609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, todo va llegando , sólo hay que tener paciencia

#51610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo BBVA a 8,056
Objetivo 8,15+-....

#51611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

degiro juego con paquetes de 1000-2000 acciones y suelo seguir a BBVA

#51612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primeros largos recién entrados a 10015. Guardo munición para meterle si sigue más abajo.
Edito: el gap ha quedado cerrado en fututos en 10010.

#51613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nora zorba... ;)

#51614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dais ,el euro/usd subiendo ,camino de los 1,14
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#51615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Sailrun sigues el Brent, ¿lo tienes analizado por AT? si toda la subida de estos días, casí un 25% desde mínimos es una onda impulsiva 12345, ahora tocaría una onda correctiva ABC... yo no lo sigo pero quizá nos de alguna pista, en mi opinión ahora debería corregir mínimo hasta los 51$ con esto no digo que no siga subiendo después.
Que REP y RWE salgan del Stoxx50 creo que es por criterios de liquidez. No obstante, los que replican deberán vender REP y comprar las 2 que entran, fecha 21Sep.
Petroleras las veo todas retrasadas respecto de esta subida no solo REP, la OPEP dice que esta 'dispuesta' a negociar precios justos, lo que da a entender que pactarán subidas, pienso en voz alta, no acabo de ver clara la situación...
Un saludo

#51616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora que lo miro bien, los futuros han llegado sólo a 10015, ha quedado por cerrar el gap. En contado sigue evidentemente abierto.
Sería sano un último empujón y cerrar del todo, entonces sólo nos quedaría el gap que tenemos en las profundidades, por donde campan los calamares gigantes.
Edito: gap futuros cerrado de una p*** vez.

Brokers destacados