Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.460 / 36.563
#51674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenos días

Soy primerizo en esto y quería saber si es un buen momento para comprar las acciones del BBVA (8,02) o si me conviene esperar a que bajen más.

Un saludo.

#51675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto es una balsa de aceite... teníais que haber conocido en el mal llamado Foro de Preferentes de Rankia la cantidad de insultos que nos ofrecieron muchos "afectados" por las preferentes... se deberían pensar que nosotros éramos "sus amigos lso Directores de la Cajita!" xD qué suplicio

pero luego cuando se hacían los canjes y las conversiones bien que se ponían melosos (en plan multinicks) preguntando cómo se hacia para poder ganar algo de dinero

#51676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo poco posteo y leo mucho y este hilo a cada dia que pasa parece mas un parvulario descontrolado.
es para hacerselo mirar.
Una lastima.

#51677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gente, viene un gap bueno en USA también.

Si vuelve a caer mañana, ojo (ojo al rebote de después, quiero decir, jeje. No, la verdad es que no sé, pero la pinta es muy raruna).

La FED tiene que estar más perdida que un pulpo en una sastrería.

#51678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que no has perdido nada, como vayas hipotecado al 80% y al banco le de por pedirte más garantías, veremos¡¡¡

#51679

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Que no use AT no significa que no tenga estrategia. Para mí las palabras stop loss, fibonacci, operar en tendencia y blablabla son cuentos para sacarte el dinero (exagero). Realmente no conocerás porque no lo hay, a nadie que haya hecho dinero operando a favor de tendencia o usando sólo AT a corto.plazo. invirtiendo (que es lo que yo hago, destino parte de mis ahorros periódicamente a Bolsa) puedes perder dinero pero a largo plazo es difícil que lo pierdas si eres disciplinado y aportas periódicamente , los datos estàn ahí.
Pero oye, entiendo que lo cool sea lo otro
Ahora, vendeburras como.algún elemento que ha aparecido estos días que predicen caídas con los posos del café no eh, eso.ya es demasiado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que es AT?

Brokers destacados