Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.407 / 36.494
#51249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin!! Por que la bolsa siempre hace lo contrario a lo que expresa la mayoría en el foro. Ahora sí que veo los 12000 de Carlos...

#51250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tanto no... pero los 10.800 no los descarto. Y serían 1.300 ptos desde mínimo!

#51251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hace lo contrario del foro?, no sé donde veis ese indicador?, en el foro el 80% o más, alcistas, eso creo que no tiene ninguna duda, o cuando menos lateral/alcista, ya ves dándome palos por todos lados (jeje) y no soy bajista, sin más pienso que tiene que corregir, con lo cual si es lo contrario al sentimiento del foro, debiéramos estar en 8000 y si nos vamos 10-12 meses atrás el porcentaje de alcistas aún era mayor, con lo cual se debieran haber tocado el año pasado los 7500.
Todas esas premisas de la bolsa, las cogen valen cuando se les pasa los cojones a algunos, es como cuando ocurre algo y no se mueve el mercado, ya estaba descontado¡¡¡ y si ocurre, ya lo dije¡¡¡ hablar y hablar, para alguna vez acertar.

#51252

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Dirá que lo de subir tipos, pues sí, pero no, que ya verán, que sin prisa, que la economía va bien, pero no es para tanto, tralala,, trorolororo...

Resumen "No tocamos las narices al chino, chinito no tocar narices a nosotros, yo me espero a subir tipos lo que haga falta, tu mi deuda no vender".

#51253

XRe: Pulso de mercado 2015

Solo tienes que ir unas páginas atrás para ver a la mayoría hablando de si a los 12000 se llegaba en 1 semana o 15 días.

¡Si hasta los Apocalípticos como tu -perdón, perdón, inversores prudentes y realistas- no se atrevían a escribir mucho por el foro. Ahora se da de alta en el foro un Apocalíptico cada 15 minutos predicando la palabra del Señor y la llegada de las 7 plagas (eran 7, no?) en breve.

Conclusión: ¡subimos!

#51254

IRe: Re: Pulso de mercado 2015

Que la FED retrase subida tipos a fin de año o 2016 es la opción que, desde las devaluaciones china, perece tener más aceptación. En realidad antes de lo de china era un posibilidad. Por lo tanto no creo que sea algo que mueva mucho los mercados, creo que sería bala de fogeo de un día o una semana a lo más.

#51255

Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Apocalíptico ? Inversor prudente ? , lo que tengo claro que no tengo la palabra de dios como pregonas tú, afirmando conclusiones como "subimos", y también tengo claro otra cosa, y es que no soy tan tonto como tú, a alguno le jode que tengas tu propia perspectiva , me has visto a mi decirle algo, faltarle, etc... Al que va alcista?

#51256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien los veo,los veo.Vamos a subir como cuetes en Otoño y la Navidad nos debe un Rally que el año pasado no llego,este será el bueno,pasaremos los 12000.

Brokers destacados