Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.406 / 36.554
#51241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la bolsa recogiese realmente como está la economía, 6000 sería un nivel adecuado, pero ojo, viniendo de los 3000 que profetizaban por este foro hace años Enolagay y compañía.

Pero las cosas están como están, con la bolsa y la renta fija dopadas con el mayor chute de dinero de la historia, y que además, va para largo, algún día nos daremos cuenta (súbitamente y a la vez), que los reyes de la economía mundial están en pelota picada, pero nadie sabe cuando ocurrirá, incluso puede ser que no ocurra nunca.

En lo inmediato creo que seguirá la subida unos días para luego caer, bajar a las cercanías de 9000 sería lo suyo, ya veremos, tal y como están las cosas, mejor ir día a día, sin mucho plan a largo plazo.

#51242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada día veo más pesimismo por estos lares...
Salu2

#51243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, yo también lo noto. Habrá que ver si es pesimismo o realismo. Yo me la he pegado por pensar que tanto dinero creándose y con los míseros tipos existentes deberían dirigirse en una buena parte a la bolsa. Pero no. Se dirigen a la deuda. Pero, ¿hasta cuando y cuanto?. La situación me tiene desconcertado.
Un saludo y mucha suerte.

#51244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y puede que con razón. Yo por lo menos no lo veo claro y sigo fuera observando el comportamiento de posibles apuestas.

#51245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tengo un corto en 10340 y...
cuento con tapar 9984,5
sueño con tapar 9756,6
y flipo con tocar 8800

#51246

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues mira a ver que dice hoy Fischer, el segundo de Yellen. No vaya ser que ese sueño se convierta en pesadilla.

#51247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will, que recorrido al alza le ves a este movimiento?

#51248

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Por???

Brokers destacados