Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.630 / 36.572
#61033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias. Una sesión rara hoy, no? Tenemos al Ibex totalmente en manos de los cortos, no le dajan tirar hacia arriba, a la minima la bajan. Ayer compre Sab casi en minimos del dia y por la tarde me sali pensando que hoy habría otro hostion, y me fastidió ver como hoy subía la banca, pero volvemos a donde estabamos.
Hoy parece que pinta mal, los futuros Usa parece que quieren darse la vuelta, y a la minima nos vamos para abajo. Pienso como Carlos que nos iremos a 9600. Usa se emborracha y somos nosotros los que vomitamos
Saludos y suerte

#61034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene mala pinta el dia, veremos como avanza la cosa pk como vengan rojos los futuros del DOW podemos perder los 9700

#61035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he entrado en SAB hoy a 1'68, ayer no lo cogí a 1'66, ya veremos... no sé qué va a pasar.

#61036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le tengo bastante cogida la medida y suelo hacer bastantes intras con Sab, pero no me arriesgo a quedar dentro pq segun como esta el patio no se donde vamos a parar. Ayer entre a 1.566 pero me sali a ultima hora, no me atrevi a quedarme para hoy

#61037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que no pierda el 1.6€

#61038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si hace soporte en 9,750

#61039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se flipen con eso, la bajada/subida de tipos puede justificar los que les de la gana a los creadores de mercado, es posible que en diciembre no tenga lugar ese rally, por tantas incertidumbres que vienen bien a los piratas, pero entonces tendrá lugar en enero, a primeros, por que un rally sí tiene que haber, es el alimento de los creadores, si no se moviera el mercado no ganarían pasta. Lo que nos está vedado es saber cuándo, desde dónde y hasta qué precio. Saludos.

#61040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obviamente, que lo de Invertia , es como leer los síntomas de cualquier enfermedad, en la wikipedia....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados