Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.956 / 36.541
#47641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el gap USA ha funcionado como resistencia. En cualquier caso peor estábamos hace tres horas...

#47642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy cargado de largos, lo de cortos de antes era irónico.

Además, te puse lo de "xD" para que no te ofendieras aunque veo que te los has pasado por alto.

Simplemente me parece que es para pillar y ya está, aunque en verdad espero que no sea así.

#47643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble cómo gira USA, con qué facilidad y rapidez.

#47644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confirmado. Hace dos o tres días ya lo había pero era microscópico, de los que sólo te lo detecta el screener. Hoy ya se aprecia a simple vista

#47645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sucede, sí. Por eso yo no aumento la cartera de largo, ni loca. El intradía va genial, poco a poco se logran buenos beneficios y lo mejor, el dinero siempre en el monedero. De hecho, esas carteras de largo (mía, de mi marido, abuela..)hay días que acaban muy satisfactoriamente, y al día siguiente fatal.Pero hay un problema, a mi al menos me da "pereza"liquidarlas, y lo hago poco a poco, IBE, BKT,...ojalá hubiera hecho lo propio con Gamesas y demás estos días atrás, porque finalmente, después de mil años, están en positivo pero pueden dejar de estarlo si no espabilo..

#47646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje.Las 20.27

#47647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no es un espejaco como dios manda, pero las manos fuertes siguen comprando, y diría que las débiles simplemente no compran, pero tampoco venden en modo pánico.

Si mañana viene el "el hombre del palo" pues puede ser que veamos un espejo mas claro.

#47648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tranquilo que no me he ofendido, simplemente que no había interpretado que estabas en modo irónico, nada mas.

un saludo

Brokers destacados