Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.824 / 36.503
#38585

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No. Sigo con los cortos y compensando en la subida con largos... La verdad que mi cuenta echa humo como los osciladores... espero que el lunes sea bueno el trilex y retroceda para ir soltando los cortos :P
Ten en cuenta la posibilidad de ese H derecho, porque su ejecución sería bastante de bajada... De momento estoy dentro en DIA.
Salu2.

#38586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No,yo como tú, me quede bajando mientras miraba anonadado.

#38587

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tu avatar está de vacaciones? :P

Salu2!

#38588

Re: Re: Pulso de mercado 2015

pues desde el 1 de diciembre (Ibex 10673 aprox) hasta el 30 de abril (Ibex 11385) realicé tropecientas entradas y salidas porque mi estrategia es entrar en cada día de caídas de al menos el -0.2% y salir en cada subida de al menos el +0.2% sistemáticamente. La rentabilidad en ese periodo fue ligeramente superior al +30% de la cantidad media dentro de la martingala.

#38589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás hablando exactamente de los puntos que trata el libro que comenté antes, The millionaire next door.
Como verás, ninguno de los puntos habla de tener un millón de euros.

#38591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas tardes, quiero preguntar a todos los entendidos del AT, se que soy muy nuevo en esto, y estaba mirando el grafico del dax en diario y me he puesto a tirar lineas y me ha salido esto, imagino que no valdra para nada pero por si acaso me gustaria que me dierais vuestra valiosa opinion, gracias

#38592

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Me cago en la puta nene q gafas te has colocao!!!! Jajajaja
Oye q objetivo ves para ir cerrando los cortos del Ibex? Yo creo q de 11200-11250 no bajamos
Buen finde a todos

Brokers destacados