Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.022 / 36.563
#40169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el lunes seria buen dia para dar ordenes del monetario a los fondos de RV?
pues por lo que he leido por este foro, pinta semana en rojo....
hoy por trabajo me hasido imposible.

#40171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con el tema Grecia, se dió por zanjado el acuerdo de rescate a Grecia, pero ahora hay que negociar las condiciones, me parece que tenemos carnaza de tiburón para rato.

#40172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad,pero dejo de ser el pretexto principal,más preocupante es la situación de China o la subida de la tasa de interés en Estados Unidos que por cierto un analista en capital radio comentó que fue uno de los motivos por el que los mercados cayeron al desvelarse a través de un error la estimación de la subida ,que rondaría un 0.60% al término del presente año.Y el tercer elemento que generara volatilidad a corto plazo es el estacional,los meses que viene por estadística son bajistas ,con altos grados de volatilidad,especialmente agosto septiembre y octubre,personalmente en esta época invierto con stop loss muy amplios si tengo claro el camino,oportunidades hay siempre así que a esperar las señales correctas y subirte a la ola,el resto lo hará el mercado

#40173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos a todos.
Ayer estuve liado y no os seguí. Espero hacerlo el lunes y aprender de vosotros que algunos tenéis mucho nivel.
Buen fin de.

#40174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olvidaros de Grecia ..el ibex es un etf de emergentes ..al menos por la parte de beneficios ..
A latam el Q no le ayuda ..
Pues bien la moneda colombiana por el desagüe y las economías de Brasil y Argentina también ..de hecho han sido las dos peores bolsas mundiales esta semana ..
Los resultados de los bancos no han sido malos ni se ha roto nada ..
Si perdemos los 11250 a la primera ( en semanal ) ..ya podeis casi olvidaros de los 12.000..
Si tiene que llegar a 12.000 en 2015 debería casi ovligatoriamente hacerlo desde aquí en semanal

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#40176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vaya con las Abg-P en dos sesiones han cumplido el objetivo bajista, veremos como termina esto.

Brokers destacados