Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.754 / 36.608
#38025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el mercado si gira el 1 impulso ni te dan tp

#38027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal asunto, me han ejecutado sólo parcialmente la orden del segundo corto, mantengo la primera, confío en poder cerrar ambas por debajo de 6,700; si lo veo chungo, en cuanto baje de nuevo de 6,730 liquido, que llevo toda la mañana perdida con este asunto. Saludos.

#38028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie quería poner el dinero y al final ha tenido que ser el MEDE, la verdad que la situación es bastante tensa aún con el supuesto acuerdo, a ver cómo terminamos.

#38029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax en maximos de nuevo

#38030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Superados...

#38031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni los analistas se aclaran y la mayoria se lavan las manos, unos te dicen que subimos demasiado otros te dan soportes pero eso de que sirve , antes se soltaban y decian estos es bajista esto es alcista

jajajaja nadie quiere mojarse

#38032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tanto, yo cuánto más aprendo menos me fío de los analistas, sobre todo si son gratuitos! Aunque igual es verdad que los que más seguros parecen y más se mojan suelen ser los peores, aunque lo hacen porque es lo que vende (lo ví en un documental hace dos días xD) Así que quizás es hasta bueno que antes de decir cosas al azar sean prudentes!!
Todavía si tuvieras que pagar una suscripción podrían ser más veraces, pero en general, la verdad que no son muy de fiar xD

Brokers destacados