Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.793 / 36.560
#38337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que bajar algún día eso está claro, pero yo no veo probable bajadas violentas a corto plazo.

#38338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leído por los sitios...no se cuales.
Al parecer los ricos actuan en base a estas 7 claves:

1. Viven muy por debajo de sus posibilidades

2. Invierten su tiempo, energía y dinero de una manera eficiente que lleva a generar riqueza

3. Consideran que la independencia económica es más importante que exhibir una posición social alta

4. No recibieron atención económica de sus padres

5. Sus hijos adultos se autoabastecen económicamente

6. Son hábiles para detectar oportunidades en el mercado

7. Eligen la ocupación correcta

#38339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no creo que volvamos a corto plazo a los infiernos pero por lo menos pull back a la bajista aunque sea a los 11250-11300 y de nuevo para arriba,lo espero...

#38340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me da a mí que la desbandada de hoy a las 17:00 puede ser tremebunda.

#38341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desbandada tremebunda..¿por qué?

#38342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sentido comun

#38343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ser rico es que lo que te quede de vida te dediques a lo que te gusta, es decir, no tener que realizar actividad alguna por obligación economica.

Yo necesitaría sobre 3 millones de euros mínimo para realizar esa utopía... Contando que viviera hasta los 85 al menos.

#38344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque las experiencias recientes de quedarse el fin de semana asustan a cualquiera y porque una vez realizado el vencimiento de futuros, el escenario será muy distinto y las previsiones radicalmente opuestas, empezando porque seguramente los beneficios y resultados que se muestren en julio de varias empresas van a ser bastante peores de lo esperado o, por lo menos, no van a poder sujetar una cotización en máximos.

Luego está que los que han entrado esta última semana van a querer recoger beneficios como sea, no se trata de gente que entró ayer o hace cuatro meses, sino que la recogida de beneficios y salida será tan rápida como la entrada... o más.

Pero es solo mi opinión, una impresión tipo corazonada y de sentido común, más que un análisis basado en fundamentales o reglas técnicas.

Brokers destacados