Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.390 / 36.463
#35113

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

De momento cerróse el gap en futuros

#35114

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, el precio canta en estos momentos... Con el profit casi cumplido, tocaría largos... Veremos lo que depara con las reuniones de los europeos, pero no parece que la cosa esté tan guay...
Salu2

#35115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola William, me autorespondo la pregunta que te hice, ya hemos llegado casi a los 10470 así que ya no puedo subirme. Enhorabuena por tu análisis, eres un fiera!! Voy a formarme en las ondas de Elliot que siguiendo a Head y a ti parece que funcionan bien, y así a largo plazo os intentó echar una mano para aumentar nuestras probabilidades de ganar, aunque hasta que llegué a vuestro nivel pueden pasar años!! xDD

#35116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando digo expulsar a GRECIA del euro, es muy fácil. Sólo hay que dejar que se le acaben los euros que tienen en los bancos (1 semana o semana y media). Después de eso, sólo les quedará emitir ellos su propia moneda....y los euros quedarán para el mercado negro y los turistas.

Pero para las bolsas europeas, como bien decís, la incertidumbre continuada es peor que una noticia mala definitiva. Veremos !!

#35117

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Cerrados cortos en 10480, 300 pavos, Will, tu comisión cada vez se hace mas grande jejeje, ;-)

#35118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que rebotar ya..xD

#35119

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ding ding! Le has dado de pleno! :)

Ahora largos? Espero que pare ya esta sangría..

#35120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo para apoyar he abierto largos XD

Brokers destacados