Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.389 / 36.481
#35105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal que ajuste un poco, llevaba mucha subida.

#35106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

este tipo de "opiniones" hacen insufrible un hilo como éste, con la gente buena que participa y algunos mostrencos que de vez en cuando salpican

#35107

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Y lo que le cuesta!!! Joeeee, que me voy a tener que ir a comer y aún no se decide a cerrar... :( ¡¡Qué remolón se me ha vuelto el nene!!! ...
Salu2

#35108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#35109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo peor, es que aquell@s que se quejaban el día que se comentó de banear o ignorar, leo recientemente que son partidarios de ello... pero qué hipócritas somos los españoles... así nos va...
Salu2

#35110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo que ha sido la Merkel la que ha dicho que si EEUU está tan interesada en que Grecia se quede en el euro, que bien podrían ellos poner algo de pasta.

Will, veo los 10460 para tapar el hueco, como objetivo del triangulo roto. Ahora bien, si lo que esta haciendo ahora no es un pull back, podría ser otro triangulo de mayor alcance, que a ojo de buen cubero, podría llevanos a los 10400 con rotura sobre las 15:00(el calculo exacto de la hora te lo dejo a ti si se va cumpliendo, que yo soy más pardillo. Si rompe hacia arriba, pues a ver si mantiene el triangulo, y si es hacia abajo, pues los 11460.
Volví a abrir cortos sobre los 10550. Por cierto, si esperas que si de no cumplirse tu objetivo, vaya sobre los 11100 para irse a los 11250 mas o menos, supongo que te refieres a cerrar los cortos que llevas con stops y abrirlos luego, no? o esperas que si no llega a 10460 no suba tanto antes de irse a los 10250?

#35112

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola William, muchas gracias por tu consejo de ponerse cortos, acabo de ver el mensaje sobre las 11:30 que decías que llegaríamos a los 10469 puntos y no he podido aprovecharlo por exceso de trabajo, pero en este lapso hemos perdido casi 40 puntos, así que enhorabuena por tu predicción y me preguntaba si aún esperas que llegué a ese nivel y no es tarde para vender. Me imagino que entrar ahora es muy peligroso pues sobre la 13:00 se reunía creo que el Eurogrupo y las filtraciones pueden zarandear esto de manera brutal xD

Brokers destacados