Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.414 / 36.509
#35306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en movil. Creo haber leído hace unos días que mientras no se bajase de 10450 aún no se rompía nada, entiendo que sería a cierre semanal más otra vela de confirmación, ¿ puede ser o he dicho una burrada?

#35307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabría decirte Vetusta. Creo que es una pregunta para Willi o Head, con la ayuda de Elliot. Yo creo que la tendencia alcista ya está rota, desde que el famoso suelo de los 10650 puntos fue pulverizado. Ahora estamos en caida libre , por la incertidumbre y el pánico de los mercados. Aquellosque decía que el SAN iba a los 5,70€, no iban tan errados. Entre mañana y pasado lo van a ver en los 5,70€ y menos. El BBVA, pronto e n los 7,90€. Yo sigo pensando, Vetusta, que estamos entrando en un cambio de ciclo económico en Europa, donde un grupo de políticos griegos, respaldados por la mayoría de su pueblo, están manteniendo un pulso con los emperadores de la troika y están ganando, al menos por ahora. Esa peña no quiere estar en el euro y con los guiños del Putin, quieren aferrarse al dracma y seguro que saldrán a flote en unos años. La pregunta es ¿ lo van a permitir los emperadores de la troika? Sinceramente soy de los que piensan que estamos viviendo otro tipo de situaciones y la debilidad de la moneda única se ha puesto de manifiesto en estos meses. Saludos Vetusta, creo que la gripe ya está en USA y aqui pronto la pulmonía y mucho tiempo para recuperar la confianza en la renta variable. Ojalá me equivoque y pasado mañana ya no estornudemos.

#35308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aiii mamaa, menuda cincidencia la mía.. xD

Los único 3 valores del IBEX que han acabado hoy en positivo son los que componen mi cartera..

#35309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo interpreto como si no fuera importante para los mercados la salida de Grecia de la UE o como si no se creen que Grecia pueda salir.

#35310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aiii mamaa, menuda coincidencia la mía.. xD

Los únicos 3 valores del IBEX que han acabado hoy en positivo son los que componen mi cartera..

#35311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo manejaba ese mismo dato sobre los 10435 lo siguiente mas abajo era la MM 200 que estaba sobre los 10200 creo y después el abismo de los 9800-9600, en ese punto el mercado ya no tendría la tendencia alcista de fondo.

Saludos

#35312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando veo que todavía alguien se fía del AT con la situación política y económica que tenemos se me ponen los pelos de punta.

Reza para que haya un acuerdo y verás esto subir, de lo contrario verás día tras día romper directrices y demás líneas inventadas.

El AT puede ser "algo" de fiar en una situación tranquila, pero en este momento no vale nada.

Brokers destacados