Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
423 / 36.480
#3377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es sobrevalorarlas, es reconocer el esfuerzo. Es casi imposible sacar una plaza de registrador. Muy muy difícil.

#3379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en España gana Podemos aliándose con PSOE aremos como los griegos, unos sacando el dinero del banco en modo panico, otros entrando cortos apalancados hasta las trancas jodiendo la capitalización de las empresas.Al coletas no le va ha dar tiempo ni ha comerse el bocadillo de jamón.Luego estos mismos grupos cuando se dispare la prima de rieago , suba el paro culparan ha podemos y sus votantes como debe ser.

#3380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder con la Cospe, ahora ya me explico lo del "despido en diferido y en simulado" palabras típicas de una Abogada del estado.... y lo de Maria-ano y su primo el del agujero de la capa de ozono, en fin pilarín, orgulloso estoy de al calaña que tenemos, al alcaldesa gafe de Madrid también era Inspectora de hacienda como Asnar, no sigo

#3381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, ¿crees que Mariano se las sacó sin ayuda "externa"?
Un tío que no sabe ni hablar, ¿le ves capacitado para defender un tema ante un tribunal?

Imagino que no has estado nunca delante de un tribunal defendiendo un temario, eso es bastante jodido, te fusilan a preguntas.

#3382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostia casi me troncho jaajajajaja

#3383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no seré yo quien defienda a Podemos, miedo me está entrando tal y cómo lo escribes.

Casi mejor que nos quedamos con estos corruptos, al menos el "procedimiento sobres" ya está asentado.

#3384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi Podemos no me entusiasma lo mas mínimo. Me estoy debatiendo entre el repelús y el odio.
Estos canallas no se pueden salir de rositas.

Brokers destacados