Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.949 / 36.493
#31586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy debería hacer una declaración Draghi tras la reunión del BCE para tranquilizar mercados asegurando que va a intervenir con la liquidez infinita del BCE. Eso es lo mínimo.

#31587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entonces semana revuelta a tope, vuelta al soporte del canal bajista.

#31588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión hay un miedo desmesurado en el foro. Probablemente empiece la semana con bajadas pero veremos si no acaba con alzas. Saludos

#31589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

os hago una pregunta a todos. Yo querría salirme de alguna de las acciones que tengo (no de las de larguísimo plazo como BME o Enagas, que esas si acaso aumentaré posiciones si las pillo a precios interesantes) ante el previsible descalabro de mañana..... pero todo hace indicar que el IBEX abrirá con gap a la baja.... qué puedo hacer?? por ejemplo tengo unas Santander que están a 6.77 y creo van a tener precios de derribo próximamente y me gustaría venderlas ahora y recomprar en unos días/semanas.... si las pongo a mercado la orden me puede entrar .... a qué precio???

si pongo un stop en 6.60 o 6.50 probablemente ni me coja la orden no?

#31590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cuestión q esta por suceder es si salen solo del Euro pero se mantienen dentro de la UE o no. Hay q ver ,también, si tienen los huevos de explicarle a sus conciudadanos el impacto real de Grexit o si continúan mintiendo a todos y solo hablan de honor, soberanía y "en un país multicolor nació una abeja bajo el sol....". Les van a proponer alguna alternativa o la votaran a posteriori?? menudo desastre..... el desgobierno hecho realidad.
A medio plazo nos beneficia q salgan y quizá incluso q se vaya deteriorando poco a poco (q es lo q sucederá), lo q reforzaría la UE. Esta claro q mañana habrá q atarse los machos.

#31591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia tiene hoy y mañana para que esas encuestas muestren resultados muy favorables al SI.

De otra manera me parece difícil que el BCE les siga dando soporte financiero hasta el referéndum.

#31592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

semana revuelta seguro, a ver como terminamos.

Brokers destacados