Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.272 / 36.586
#34169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado pesimismo para el lunes en todos los ámbitos....... se esta vendiendo que será un drama con caídas de 500 a 1000 puntos,me parece a mi.......

#34170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy intentando ver el ritmo cardiaco de la estructura y parece que ha cambiado, siendo más acelerada y no irá a los 11033 puntos... a ver dónde termina la iv y así podemos ver si hay 2f óptimas o tienen distancia para su dilatación...
Salu2

#34171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda media hora que dudo mucho que vaya a esta velocidad cansina todo ;-)

#34172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento te aumentan las comisiones pero no te lo dicen jajajajaja

#34173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovecho para comentar algo.

Hace tiempo me ofrecí a regalar el famoso libro de Murphy de Análisis Técnico, y recuerdo que alguien me lo pidió y yo se lo adjudiqué. Bueno, por fin esta tarde me lo devuelven y lo puedo enviar, así que rogaría al forero o forera en cuestión que pasara por aquí a recordarme su nick para poder finalizar la tarea ya por mail.

O si alguien por casualidades de la vida se acuerda de quién fue, también lo puede decir.

Saludos y gracias.

#34174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a los 11000 llegamos con el gap del lunes

#34175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se ve claro desde la primera linea de los mails, "deshaga las posiciones y pase usted por caja, y el lunes vuelva al mercado, vuelva a pasar por caja"

No te dicen: "dada la amplia volatilidad, deshaga con un descuento del 50% en nuestras comisiones; usted es lo primero para nosotros"

#34176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si tu añades un 5%de subida al dax es justo el cierre del gap de apertura del lunes .

Seria de cachondeo y poco probable pero....................................

mas o menos

Brokers destacados