Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.967 / 36.582
#31729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo raro no ver en la tele millones de griegos en las calle pidiendo la dimision.

Solo veo colas en cajeros!!!

#31730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os lo estoy diciendo y...

Según Reuters, Anthimos K. Thomopoulos, CEO de Piraeus Bank confirma que los bancos griegos no abren mañana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora resulta que el el BCE quiere publicar detalles sobre Grecia, vamos que cada vez más raro todo.... Me suena a que vamos a ver a Grecia fuera, aunque es una opinión. Pudo ser una empapelada lo del viernes?? Que responda alguno que controle el AT que yo voy flojo.

En aras de la transparencia y para el conocimiento del pueblo griego, la Comisión Europea ha decidido publicar las últimas propuestas acordadas entre las tres instituciones, la Comisión Europea, Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional, que tienen en cuenta las propuestas de las autoridades griegas de 8, 14, 22 y 25 de junio 2015, así como las conversaciones a nivel político y técnico durante toda la semana

Leer más: Sorpresa del BCE: Publican los detalles de oferta a Grecia - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/economia/sorpresa-del-bce-publican-los-detalles-de-oferta-a-grecia--779853.html#QlS0BiOmIXJlX3AA

#31732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es una buena oportunidad para emplear todos los funcionarios que han contratado. Cuando termine los prejubilan con 800 días por año trabajado y a correr.

#31734

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y dicen que un funcionario responde que la bolsa griega tampoco. Estampida total mañana.

El experto en economía y política, Yannis Koutsomitis, ha publicado en su Twitter que la bolsa griega podría no abrir mañana. Al parecer, y según ha publicado el reportero de Dow Jones Newswires y The Wall Street Journal, dependerá según un funcionario de la situación del sector bancario y de los acontecimientos que le rodeen.

#31736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te respondo ahora que leo la edición.

De mí puedes opinar lo que quieras como ya han hecho otros tantos foreros, siéntete libre y sin restricciones.

Lo que sí me gustaría es, cuando vienes y dices "griegos piratas! Syriza culo, pedo, caca, pis! el Ibex se va a los 9,000!!" y alguien te pregunta por los fundamentos de esa proyección, lo mínimo es responder con seriedad y no yéndote por las ramas.

Para que no parezca que es como ir a jugar al bingo o al euromillón, más que nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados