Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
394 / 36.464
#3145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana de la gran subida, la pasada, la de los 1000 puntos, dijo que mejor fuera y con orden en 9500. Está el mercado difícil.
Yo también lo sigo con mucho interés.

#3146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cerré esta mañana un 22% le he sacado en unos dias, pienso como tu aun no se sabe el precio de entrara de timofonica y creo que las aguante bastante.

#3147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ves el panoram Melocoton?,parece que no podemos,nos hemos atascado sobre los 10500 y no tiramos.

#3148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si podemos romper los 10,540 acabaremos bien, si no ya veremos..

#3149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo sigo, es muy bueno!
Saludos.

#3150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no entiendo es que si los resultados de banca mediana estan siendo buenos,encima el QE se supone que es gasolina para la banca,y bajan los bancos.No entiendo na.

#3151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y que será bueno para las bolsas....???
si sale potente, igaul sube bien para luego bajar por el rollo de la subida de tipos, o viceversa, o versavice,
que jodidamente jodido es esto.

Supongo que si sale bueno deberia ir arriba, pero , amigo mio, las QE, los tipos y su pm, es lo que mueven esto desde hace un tiempo.

#3152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al final un poco lo de siempre..el pib USA conducirá el resto de la sesión..

Brokers destacados