Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.793 / 36.629
#30337

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues por varias razones que me rondan la cabeza... Una, es que normalmente se detiene en la subonda cuarta de la onda tercera anterior... la segunda, es que tenemos el hueco y que muchas veces sirve como techo o suelo (según el caso)... Y la tercera, si se proyecta el 100% de la primera (ya que la tres es extendida), me cuadra el fibo con Gann.
Salu2

#30338

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Que las máquinas están programadas según la teoría de elliot? Yo creo que están programadas más entorno al movimiento browniano, conozco físicos españoles de la city...

#30339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo dependerá de la aceleración que lleven mañana... Pero al menos en un mixto defensivo para sacar algo en la última recta ¿no? :P
Salu2

#30340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Creo que ha sido un error contestarte. Es tu decisión...
Salu2

#30341

Re: Re: Pulso de mercado 2015

(es mensaje para sesama.. el bug de nuevo).
#30342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece correcto. Siempre es mejor ignorar que banear.

Me voy a preparar la cena que me está subiendo una onda desde el estómago que si eso no es un impulso que baje Elliott y lo vea.

#30343

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Gracias por tus palabras, pero con el comentario de slapp quedas contestado en cierta manera respecto a lo que piensas. En cuanto al cuestionario, te digo lo mismo que le has dicho a Antiquo a las 20.36 horas: «lee lo que dicen las ondas de Elliot»...
Salu2

#30344

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No has contestado. Mi ejemplo es el ejemplo claro y extremo que invalidaría cualquier AT. Sólo eso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados