Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.641 / 36.572
#37121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola instinto...esperas que lleguen hoy a 11.254?
Por el impulso del down?
Saludos.

#37122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manulm las ostias aqui se sirven a diestro y siniestro , me parece bien tus pasos atras esto no es facil y encontrar un metodo lleva mucho tiempo sobre todo de control de uno mismo. Recuperate no eres el unico que ha perdido todo lo que se planteaba en dos meses record jajaj en un dia tambien pasa o subir un 100% y bajar 100% en una semana, enfin cuidate el fallo esta yo creo en los impulsos y los tiempos antes de entrar hay que tener eso muy claro .

#37123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ahora se fuera para abajo dejaria a la gente de la isla alli todavia nerviosa taparia el GAP de subida de esa isla y no daria tiempo a los cortos a ponerse sobre el apoyo podria tapar 1 o dos GAPS y vencimientos sobre 11000 no es mala la jugada si sale asi

#37124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deseo más que espero, pero bueno con un empujoncito de los yankis podemos subir esos 50-60 punticos... la semana pasada casi siempre ha sido al revés, apertura yanki a la baja y cuando cerraba Europa recuperaba... a ver si hoy lo hacen al revés.

Mirando los futuros USA los veo que vienen ya con +0,66%, si no se diluyen y abren con ese %, un poquito de euforia y llegamos...

Yo además tengo una diferencia de unos 6-8 puntos en contra con los cfds, así que el ibex tendría que tocar los 11260

#37125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has pillado un periodo muy malo con lo de Grecia. Ha sido una lotería. Si Tsipras se hubiera resistido me da que salen del euro y esto se viene abajo todo el verano para enganchar con la subida de tipos Yellen y nuestras elecciones. Algunos de los analistas que hoy lees en las webs diciendo que estaba claro que esto pasaría, que había que aguantar, que la tendencia, son los mismos que te habían asegurado acuerdo mucho antes y subirte al carro al pasar los 11200 y los 11500.

Si te fijas aquí en Rankia lo que ha habido sobre todo son pillados que entraron por ahí e incluso más arriba, y luego promediaron hasta que se les acabase la pasta. Para eso hay que saber gestionar capital y no jugárselo todo de primeras. O tener mucho,;). Pero que les hubiera pasado lo que a ti de haberse prolongado esto.

Gestionar el riesgo.

#37126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría ser...
Te deseo suerte.
Yo vendí un largo hoy y ahora mismo estoy a la espera de que hacer.
Saludos.

#37128

Vaya prenda, vaya perla!

La flojera de ideas, el calor excesivo, ver 13TV y lso líquidos del desayuno hacen que gente de este tipo sigan campando por Rankia, rayando la paranoia, por no decir lo delictivo...

PD: no voy a decirle cuatro lindeces porque a mí a varios más nos ha baneado, es del tipo de "pensamiento único" una raza a extinguir.

https://www.rankia.com/blog/oraculo-omaha/2865231-grecia-asi-gusta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados