Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.842 / 36.623
#30729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un primer lote... no he entrado con todo... de hecho he metido acciones que no me fio un pelo... a ese nivel entraría con el resto y en forma de cfds apalancado

#30730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento me ha saltado una parte de stops en Ibex, dax por ahora bien, a ver si se calma la cosa un poco.

#30731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si interesa a alguien, estoy haciendo un estudio de las ondas del Nifty, en India, llevo ya un tiempo, está en el foro de fondos; si alguien quiere lo posteo aquí, mientras sea útil...

Eso sí, busco ondas grandes, no intradiarias.

Y soy novato, no domino.

S2!!

#30732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Iglesias le parecía estupendo el preacuerdo del otro día, jeje.

#30733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave está en usa (como siempre ha sido). Si termina por romper el 2110 habrá caída y sino,no.

#30734

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo viendo que ha rebotado a la baja en fibo (11290) y ha roto canal de c/P, me he atrevido a meter algún corto.
Yo en mi modesta opinión creo somos mayoria IBEX aqui creo, y me gusta tener analisis para comparar escenarios, y ver "sentimiento de mercado". Sobre todo cuando WILL y HEAD convergen, o divergen, lo tomo en cuenta, o vigilo los niveles que ellos indican y veo que sucede por esas horas/niveles y actuo si va en linea con lo que vea.
Usuarios que usen otros indices, por supuesto que tambien me resulta interesante, pero entre tener 1 IBEX y 1 DAX prefiero 2 IBEX, y si 4 IBEX y 1o 2 DAX, por aquello de la correlación entre indices

Saludos!

#30735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te refieres a Paul Iglesias? bueno a mí también me parecía bien, desde luego mejor que no tenerlo.

s2

#30736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Le han saltado los stops estando usted posicionado en largo?

Brokers destacados