Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.918 / 36.512
#31337

Re: El análisis técnico, las noticias y la realidad

Con palabras como tales y viniendo de quien vienen, no soy digno siquiera de que se me salten las lágrimas como lo hacen.

La reverencia la tengo que hacer yo, señor conlamuerteenlostalones, digo, headoverheels ;-)

#31338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

viva los partidos populistas.... prometo que vendere leche, prometo que vendere leche, leche fresca, ALA si no tengo VACA......

Es increible, que COBARDE este tio, ahora les pasa el papelon a los griegos que no tienen ni puta idea de que va el tema.

Pues si que gobierna bien el "pollo" éste, asi gobierno yo tb.

Sale SI (acepto condiciones troika), .... salvo el cuello, "LO HA ELEGIDO EL PUEBLO AUQUE YO PROMETI QUE NO BAJA LAS PENSIONES"
Sale el NO, no vamos a la mas absoluta miseriA, posible corralito la semana que viene y yo no tengo culpa, "LO HA ELEGIDO EL PUEBLO",

Deberia firmar el trato, salvar el culo a los griegos y dimitir por no cumplir lo que prometio, por lo menos no deja en la miseria a su pueblo.

QUE GOBERNANTE MAS PATETICO

#31339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha gustado el texto. Añadiría lo de culpar al becario o a los trileros junto a la mala suerte y los analistas, y lo dejaría niquelado.

#31340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido, pero... ¿Quién es el becario y quiénes son los trileros? Yo sé (todos sabemos) que hay un "Rockefeller". Y también sé que unos crean mercado, otros lo siguen... y otros intentan perseguirlo. El resultado todos lo conocemos: "la mayor parte de los operadores intradía pierden dinero..." "los cortos pierden dinero...". Sólo falta decir que los que operan con cuentas ómnibus pierden más dinero que el resto, que pronto lo dirán...


Qui prodest? Qui bono?
#31341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí ambos son una justificación a una mala decisión, igual que la mala suerte, los analistas o cualquier otra.

La responsabilidad, de uno mismo. En el acierto y en el error.

(Era para Antiquo esto, sorry).

#31342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay referéndum es porque habrá muy probablemente algún tipo de acuerdo que se presentará al pueblo.

#31343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que no lo has entendido.

En el Análisis Técnico solamente hay un culpable: uno mismo.

Hay "Rockefellers" que crean mercado, hay grandes fondos y entidades financieras que lo mueven a su antojo y hay una pléyade de estúpidos inversores que se dejan arrastrar por la marea.

Pero la culpa de un análisis únicamente es del analista. Si la predicción falla, la culpa es del analista. Si la apuesta es contraria, si el corto crece o el largo decrece, la culpa es del analista.

Yo palmé como un campeón aquel día de marzo. La culpa fue mía, no del mercado, no del becario, no de slapp, no de Rajoy. La culpa fue mía por lelo, por imbécil, por no haber sabido leer el mercado y por aferrarme a ideas erróneas pese a llegar a saber que todo apuntaba a que realmente eran erróneas.

Créeme, si un analista técnico le echa la culpa a otro (o incluso "al mercado") de su error, ten por seguridad que "ni es analista técnico, ni es ná". Al menos, esa es mi opinión.

#31344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo entendí perfectamente. Estás diciendo lo mismo que yo: la responsabilidad en el acierto y el error es de uno mismo. Punto. Sea del tipo que sea el análisis.

En lo de que hay Rockefellers de puro y copa que conspiran en la sombra, pues no estoy de acuerdo. Pero es una discusión que no viene a cuento tampoco, y que no llevaría a ninguna parte.

Saludos nocturnos.

Brokers destacados