Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
340 / 36.473
#2713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2-1,gana el partido el atm

pero pasa el FCB!

#2714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro poseedor de la verdad absoluta, vosotros si que sois peligrosos. Por ahora puedo discrepar, pero con gente como vosotros...

#2715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué dices, tonto a las tres. Pero cómo se puede ser tan imbécil de escribir esto y hacerlo público.

A tí te preocupa una pvta mierda Grecia y los griegos, y de hecho no tienes ni pvta idea del efecto que tendrá el ascenso de Syriza a medio y largo plazo sobre los mercados; lo único que tienes claro es que has leído que son radicales, que si Lenin, que si comunistas y que si destrozar economías.

Pero pringao, infórmate, o mejor dicho, FÓRMATE.

Menudo anormal, colega. Repitiendo cosas como un loro sin tener ni la más mínima decencia en pararse a analizarlo.

Y por supuesto, no es un ataque contra tu persona. Es un ataque contra el TIPO de persona que dice estas barbaridades tan alegremente y se queda tan tranquilo.

#2716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podemos o syriza , serian buenas opciones en un mundo en donde la gente fuera de corazón puro , no existiera el egoísmo , la ambición , la competencia... En el mundo real en la disparidad de elementos que pueblan la sociedad, que los hay competentes , perros , vagos , chavales que lo han tenido todo y aun así son medio analfabetos , maleantes , buenos , trabajadores , viciosos , violentos , nobles ... Bajas a la calle y ves gente hablando sola , gente rara , chavales liándose un porrito tras otro... Yo veo a la sociedad en decadencia total , y solo hacen todos que pedir , nadie dice que puede aportar el , todos mis colegas quieren sus becas , sus ayudas al alquiler , que les suban sus sueldos , tener un mejor piso un mejor móvil ... Estos nuevos comunistas salvo unos pocos muy pocos , quieren vivir de pm sin dar chapa al agua, ese es el problema, todo gratis , ayudas sociales , vivienda gratis , luz gratis a costa de quien se ha partido la espalda 40 años y se ha pasado haciendo codos dos décadas, mientras otros se la pasaban en el banco del parque tirando ñapos al suelo . Hay mucha gente buena que por desgracia lo ha pasado mal , pero creo que mas hay de otro tipo , además que mientras anide el egoísmo y la envidia y el consumismo atroz dentro del ser humano , nada se va a conseguir , porque si el reformador no reforma su mente que clase de reforma va a hacer?

#2717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estaria mal aunque un 1-0 en eliminatoria es muy jodido , y si es contra uno de los mejores equipos , pues ya te cagas, total el lunes nos levantamos de rojo y acabamos subiendo, hoy veniamos verde y acabamos coloraos, joder alguien se etsa poniendo las botas y no soy yo, suerte mañana y Aupa Aleti,

#2718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si, creo que llevas razon...a mi pesar pasa el barca,jeje luego te felicito,jajaj
divan...lo veo chungo hoy, no se , in koke,sin tiagomsin godin..ufff y el barca esta muy bien...bueno vamos a verlo..aupa atleti chavales...hasta luego...besos a todos menos a yellen

#2719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mikelbar, estoy contigo al 100%.

Me alegro por los griegos de este ascenso de Syriza. Si el partido político X (me la suda hasta el infinito, el que sea) llega al poder en España, y la primera medida es subir el SMI, BIENVENIDO SEA.

Que aquí apostamos a Bolsa y tal, pero somos seres humanos hombre.

#2720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si no me conoces, ni tu ni Divan.
Por cierto, NO TE HE DICHO NADA, NI TE HE CATALOGADO SIQUIERA. Sólamente quiero expresar mi opinión.
Por cierto, cual es el buen sistema económico, que no destroce la sociedad.

Brokers destacados