Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.200 / 36.619
#17593

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Creo que primaria lo sacaras sin problema, pues tienes buena retención. Aprendes una palabra y tratas de emplearla en cada comentario que añades. Es una buena técnica de estudio. Eso si no se si en secundaria ya lo pasaras peor y optaras por repetir (algo que haces francamente bien).

#17594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp, no soy persona de entrar en debates sobre la utilización de cierto vocabulario. Pero te recuerdo, que la palabra que he borrado la he aprendido y recogido de esta comunidad. De todas formas, tienes razón si algún analista se puede sentir ofendido. Hoy me has dado una lección y es que no hay que utilizar vocabulario del foro...
No hay día que te acuestes, sin haber aprendido algo nuevo...
Salu2
#17595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tus comentario Williamfdc, me queda mucho por aprender y mejorar, hoy me he precipitado.
Tenía MAP en seguimiento desde que entró en corrección, cuando la he visto a 3,2 dónde tiene un soporte he probado, pero sin figura de vuelta ni de cambio de tendencia... ahí esta el resultado.
Un abrazo

#17596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 están al caer coño.

#17597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ninguna. No se vislumbra el suelo por ahora.

A mí la única duda que me queda es si es posible que en realidad no estemos en una "v", sino en la "i" de una "iii". Como mañana corrija esto a los 11.400 voy a pensar que nos queda el morrazo padre. Y lo pienso porque el doble techo de hoy viola los esquemas de Elliott.

Pero bueno, desde luego no seré yo quien compre largos ahora mismo xDDD

#17598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también las veo

#17599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, si antes lo digo... acaba de crearse una como para subir 80 puntos. A ver si se dispara.

#17600

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Dentro con un nuevo paquete.... Besowneado dedicate a invertir y no pierdas el tiempo.

Brokers destacados