Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.219 / 36.512
#17745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Perderá el nivel de los 11000? Esa es la cuestión. Saludos

#17746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAM presenta por la tarde, a las 18,00

#17747

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Wow! Este mensaje me ha llegado al alma de buena mañana :( Janira, también escribiré cuando sea positivo ¿no? :p
Siento si te pongo de los nervios, pero peor sería no leerme y ver tu cartera roja roja ¿no? ;)
Salu2

#17748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, Gamesa los publica al cierre... pero TL5? supuestamente era a la apertura...

ay... que mal me huele...

#17749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo unos días con el AT y ya sé porqué lo dejé hace tiempo... al cabo de un rato todo lo veo bajista!!! ;)

Es cuestión de aplicarse supongo, lo veo muy difícil, pero está claro que ayuda y mucho, el único problema es que aunque haga lo que piensas tu predicción no tengo ni pajolera idea de cuando lo va a hacer.

Seguid ilustrándonos, que al igual que no hay que ir contra el mercado tampoco hay que ir contra el AT porque lo sigue mucha gente y obviamente condiciona en cierta medida los movimientos.

Saludos.

#17750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

visto, thks... !!!

#17751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poquitas ganas de compras veo. Si se pensara que ya estábamos en suelo, pienso que se vería mucho más rebote

#17752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Onpots, acabo de ver tu comentario, ya me fije en que marcamos los niveles de fibbonaci desde un inicio distinto... y no sabría decirte que es más correcto, tu coges desde el cambio de tendencia y yo solo el último impulso.

Brokers destacados