Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.482 / 36.573
#35849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos.
Parece que se desinflan un poco los futuros de ig, a diferencia del dax oficial y el stoxx50 que siguen fuertes.
Saludos

#35850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya ha habido alguna sesión reciente con inicio alcista e incluso gap que ha terminado bastante roja. Estamos en julio

#35851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, preparando los numeritos para hoy. Si quieren hacer un rebote bueno, que compense la caída de casi el 10% de las últimas sesiones, tienen que marcar unos precios determinados, de otro modo será de mentira, humo, engaño, etc. Partimos para SAN, de que la pasen de 6,20, pongo orden de venta en 6,205; si no llegan a ese precio o no consolidan, procede salir entre 6,15/19, si tienen a bien llegar, para retomar, en su caso, sobre 6,05 o más abajo, según. Esto es revisable minuto a minuto, sigan atentos. Saludos y suerte.

#35852

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, yo diría 'progresa adecuadamente': a veces!!! :P
Salu2

#35853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo yo muy claro lo de la sesión alcista, veremos. Dentro de nada, pistoletazo de salida.

#35854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote bueno tiene que venir apoyado en algún titular rimbombante del tema griego. Me parece que esta semana no toca. Toca mantenerse

#35855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Parece que hoy toca ponerse largo.. y ya pensando de nuevo en qué hacer este fin de semana, si quedarse dentro o fuera, largo o corto. Pienso que habrá acuerdo y lunes con gap alcista. Veremos!

#35856

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Jodido,veo tu avatar y la pinta de pillo que tiene.........veo caiditas en breve,sera mi subconsciente que ya esta viciado?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados