Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.207 / 36.523
#17649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es un día de esos donde sólo puedo dar gracias a que no opero índices mientras voy recontando los daños en mi cartera.

Los stops ajustados a los largos de reciente entrada me parece que están saltando más que mi prima chica cuando llega la cabalgata de Reyes. Una carnicería esto :D

#17650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero Willian...............
para ya!!!!!.-)))

#17651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

minimo 11111

#17652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que son ya las 17.30!!!

#17653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cierto modo he de agrdecer no haber contado con tiempo en esta sesión, de seguro hubiera metido la pata con SAN, espero no haberlo hecho a última hora, he retomado ahora a 6,525 y voy a dar otra orden en subasta por si cierran en mínimos, malo será que no veamos 6,70 esta misma semana. Saludos y suerte.

#17654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compañero, no se como lo haces pero eres un maquina, tu magia es muy poderosa pq para preveer q el DAX iba a superar los 11750 y que llegaria a los 11300 es de nota. Ahora todo depende de si el sp sigue con su correccion por lo que entiendo tambien nos empujaria a nosotros.

#17655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave de hoy es sin duda la apertura de boca que he realizado sobre las 14:30, preguntando un forero si hoy perforariamos los 11250, he contestado clara y rotundamente "NO"....

Ale plegando velas, y a hacer rayas... jejejeje ;)

#17656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya cerro el círculo. Volvió al principio, a antes de la subidona del viernes 20 de marzo.

Brokers destacados