Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.082 / 36.538
#16649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se acabe este mes por favor... Qué desastre.

#16650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la primera quincena de mayo será así más o menos... a partir del 6 o 7 de mayo como muy pronto, podríamos ver síntomas del agotamiento de la corrección. Salu2 y ánimo!

#16651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos son los niveles clave a partir de los que tirar largos o cortos. De las cosas de AT que más importancia le doy son los soportes y resistencias, y estos 11,200-11,300 han significado barreras importantes en el pasado, tanto para arriba como para abajo.

Hoy volvemos a merodear la zona, y ya es cuestión de tiempo que se defina si estos son puntos de entrada previos a la continuación de la alcista (cuando digo alcista me refiero a la tendencia de fondo, yo suelo usar un timeframe mensual -a veces semanal- así que imaginaos) o las últimas vías de escape previas a la perforación del soporte y vuelta a los 10 miles.

En resumidas cuentas, hete aquí.

#16652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro corto más en 11.450, hala.

#16653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esos niveles de ibex, en que precios estaríamos viendo a MAP y SAB?

#16654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas Gracias Antiguo, viene bien un jarro de agua fria para volver a poner los pies en la tierra. Me estoy quieto con A3, "too late" para Ebro, pensaba que no me habia entrado por que en Prorealtime el minimo del día habia sido 17.96, pero me ha entrado la orden a 17.95€. La presentación de resultados es hoy, no? creo que justo ahora estan sirviendo el vino a los analistas. Cruzo los dedos y espero que esté ya descontado.

http://www.ebrofoods.es/informacion-para-accionistas-e-inversores/informacion-general-acerca-de-la-sociedad/agenda-del-inversor/

Aprovecho a preguntarte por MTS que has dicho que llevas corto. Que objetivo tienes? a cuanto calculas que puede bajar?

#16655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego te lo miro y si puedo cuelgo gráfica... la tablet me peta... Pero imagina ¿¿no?? :P
Salu2

#16656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo se nota que vamos a la contra.

Yo creo que hoy por primera vez en varios meses cierro la cartera en verde.

Si el mes acabara ahora mismo, frente a todos mis negativos anteriores este mes alzaría un resultado positivo del 13%.

Eso sí, en cómputo global el porcentaje sería ridículo, pero también llevo gasolina de reserva tanto para una mayor bajada como para la subida posterior.

Brokers destacados