Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.982 / 36.642
#15849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a la carga con la AK de Sabadell (no me llameia pesado...).

Se supone que hoy entraban a cotizar pero en el Broker de Bankia no veo nada de nada.

Alguie. Las tiene ya disponibles?

Disculpad las molestias.

#15850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuánto va a aguantar el nivel de los 11400?

#15851

Re: Pulso de mercado 2015 - SACYR -

Gracias José Botella

#15852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es mañana cuando se unifican las nuevas con las viejas. Dicho de otro modo. Mañana empiezan a cotizar. Saludos y suerte

#15853

Re: Pulso de mercado 2015 - SACYR -

Buenos días Milena!
Para los amigos Jose! como decía mi madre, "ya no te lo digo más". ja, ja, ja.

#15854

SP 500 en posible pauta terminal...

Se habla mucho de que los americanos suben y suben, mientras aquí en el Ibex35 estamos en fase de corrección. Sí, es cierto, pero si echamos un vistazo al índice americano para poder cambiar la cartera de zona, puedes encontrarte con la sorpresa de ver una formación que se ha formado: una posible pauta terminal en su quinta onda (que suele ser frecuente cuando existe un ascenso tan seguido como es el caso, desde finales del 2011). Dicha figura, empezó a indicar agotamiento desde finales del año pasado y que su final, podría ser una corrección más rápida que lo que se tardó en formarse dicha pauta. Por lo tanto, hay que poner la 'mira' en otro lado... ¿Esperamos el final de la correción del Ibex35? Creo que sí...

SP500 diario

SP500 diario

Salu2
#15855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Rahomar.

Pues a ver si no se hunden hoy.

#15856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tienes una confusión con las fechas, empiezan a cotizar el 28, o sea mañana.

Brokers destacados