Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.853 / 36.510
#22817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que romper los 11,320

#22818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Rahomar,
Si, está algo parada, la veo consolidando, pero en las bajadas del índice se está comportando muy bien, y en las subidas ya sabemos como funciona....
He entrado con un paquete gordo, 20000 acciones, solo le pido 5 centimos... en cualquier caso, prisa no hay, a ver como se va desarrollando todo, y que tarda en llegar, y a partir de ahí, ir tomando decisiones....
Saludos!

#22819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

José, ¿tienes alguna información de la AK de Abertis? Saludos

#22820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 2,35€ igual los ves hoy, porque de toda la banca, mediana y grande, es la que hoy tiene más ganas. Si hoy no pudiera ser, si el lunes se estira el Ibex, seguro que le sacas esos 5 centimillos. Suerte

#22821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera al perderse la alcista dibujada, a 11.306; 36€ hoy la friolera de 1€ a mi favor, me voy a por un café ;)

#22822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a la noticia que me encuento por ahí:

Veinteañeros y viviendo del Trading: es posible?

Espeluznante documento. Llama a gritos a veinteañeros parados para que pierdan todo su dinero en Bolsa.

#22823

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

La verdad es que el Ibex35, está cumpliendo hasta la teoría de los fractales... y nosotros rompiéndonos el coco... si ya decía mi abuelo que todo está inventado...

Ibex35 hora

Ibex35 hora

Salu2
#22824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy palmando 150 euros y 300 son por culpa de OHL. No me quejo, visto lo visto, la verdad.

Jose, oye, ¿qué tal si bajamos un poco el SAB y así me puedo quitar el corto?. Venga, y luego te acompaño largo ;-)

Brokers destacados