Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.989 / 36.576
#15905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la figura del ibex es un HCH con implicaciones bajistas . Usa en Máximos históricos de nuevo a modo burbuja aunque muchos digan que no ... Solo hay que mirar las gráficas de los valores subiendo sin descanso varios años . Este miércoles se reúne la fed de nuevo para ver que hacen con los tipos de interés ( habrá movimiento aun sin esperar cambios) , Grecia sigue ahí...

lado positivo : BCE inflandonos a dinero , lo de Grecia creo que se solucionara , podemos se desinfla jeje.

Pienso que la presentación de resultados de bbva y san , determinaran esta semana el mercado

#15906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 11600 se están viendo en el horizonte. Saludos

#15907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si mañana resultados san buenos , subida del ibex , si son malos bajada. No tiene más misterio . El santander mueve al ibex y a la banca mañana .

#15908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, pero eso es solo una pequeña batalla, la QE está por encima de todo.

#15909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si ... Yo si son malos y lo bajan a 6,40 entro mañana . Hoy lo veo todo muy volátil y es jugársela. Ya he perdido 120 euros en bankia y duele . Pero bueno , después de 10 entradas verdes consecutivas ( salvo otra de bankia que perdí 50 ) era de esperar y cuando pierdo me descontrolo y quiero recuperarlos jeejej . Hay que tener la mente fría.

#15910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi parte ya lo hice el viernes por si las moscas. Salu2

#15911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN creo que tenía un mini Gap que tapar en 6,59€, yo me salí el viernes pensando que bajaría y se quedaría ahí o bajaría más. No entré corto ni puse la caña porque tampoco veo una tendencia clara y los resultados los manipularán de cualquier manera para mover el precio.

Confió ciegamente en los análisis de Head y William y yo mismo soy mucho más técnico que fundamental, pero mañana los fundamentales pueden tener más peso con los resultados y el impacto que SAN tiene en el índice.

Son los primeros resultados de La Botina y, aunque lleva poco tiempo, me imagino que querrá dar buenas noticias a los accionistas en su primera presentación de resultados. Y si los resultados no son buenos las expectativas lo serán y últimamente parece que las expectativas es lo que cuenta (Almirall y Acerinox: Buenos resultados peores expectativas y para abajo).

Veremos.

A toro pasado me arrepiento de no haber puesto caña en el GAP y si los resultados son malos mañana cargar más y si son buenos celebrarlo...

#15912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fuera cortos! salto el stop por los aires

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados