Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.673 / 36.491
#13377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo a alguno de vacaciones con el móvil y viendo que los cortos le van a "hacer la pascua"

#13378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan en serio, cierra tus cortos. Grecia importa menos que un grano al Mercado...el farol de Syriza no ha colado y ahora son los griegos los que se aferran como sea a no salirse del euro porque a los demás se la rempamplinfa
De todas maneras yo firmó porqur cierre ya. Me da que Usa va a seguir corrigiendo fuerte y nos hará perder estos valores...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#13380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmohican has visto el grafico de los futuros DJ? Va como un tiro para arriba

#13381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es un poco de locos. Ya estamos en máximos y todos aun diciendo que esto tiene que subir y subir.

El tema, es cuando salirse, puesto el ciclo tiene que está a punto de acabarse (¡el último céntimo que sea para otro!). Llevamos desde abril de 2012 un subidón impresionante y considerando todas las ampliaciones de capital y emisión de acciones para script, la cosa está caliente, caliente... Y no es cierto que hayamos salido de la crisis, con la precariedad de los nuevos contratos laborales, y con la cifra de paro… en fin…

#13382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, no sé como tienen que explicarlo ya, es conocimiento básico de economía y de finanzas, valido para el 2015 como para el 1641 y para cualquier año y sus crisis y quiebras.
Si tu aumentas la masa monetaria, los precios de todo suben y sobre todo de la bolsa. Y el BCE está imprimiendo masa monetaria, y va a seguir así más de un año luego aun con bajones, esto tiene que seguir subiendo a la fuerza, llueva o haga sol, se desaten guerras o no, y con más motivo si aún las subidas de precio no se han trasladado a los productos de la calle, la bolsa se adelanta varios meses a la realidad así que en unos meses veremos como suben los precios de todo mientras el euro siga bajando.
Desde luego el momento es complejo porque todo queda amortiguado por tremendas bajadas del petróleo, que pueden incrementarse con la normalización de relaciones con Irán, pero lo que no da lugar a dudas es que la bolsa tiene combustible de subida.

#13383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavia hay gente que sigue pidiendo esos 50 kilos por 50 mts como si su pisito de mierda fuera el chocolate del loro.s2

#13384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el mercado inmobiliario va a tardar mucho tiempo en tirar. La gente no confía ya en los bancos y quien puede tener crédito no lo quiere. Los pisos bajaron pero también lo hicieron los sueldos.

Brokers destacados