Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.692 / 36.537
#13529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo porque algunos se empeñan en ver lo que no hay.

Solo hay buenas noticias si Telefonica da marcha atrás el primer día y encima en lo internacional Arabia Saudi que bajaba precios del crudo para hacer daño a la rentabilidad de fraking USA, ahora cuando USA, Rusia y China pactan con su rival regional para dar más equilibrio geoestrategico, Arabia Saudi ha entendido el mensaje y ha reculado y sin necesidad de guerra ninguna.

Europa con las energias alternativas ha ayudado mucho también.

Golpe Maestro
-----------------------------------------
Los hechos son concluyentes y no caben interpretaciones diferentes por mucho que nos empeñemos de la necesidad del necesario equilibrio MULTIlateral internacional.

Los Buenos

Un saludo

#13530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tienes toda la razón que habrá corrección y es normal, no puede subir y subir. Estas vacaciones he estado investigando sobre las ondas y la verdad, que la 5ª onda suele finalizar aproximadamente en el 62% de la onda 1-3. Por lo tanto, sobre los 11770 hay que estar alerta (y eso será en pocas sesiones), porque si es así, empezaremos a descender en zig-zag con ondas ABCD hasta la 4ª más o menos. Además, hay que testear los 11250 ¿no?... Añado gráfica.

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Salu2

#13531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo los 12000 antes de recortar,alguna bajadita pero creo que los 12 están muy próximos.Este 2015 me da buen palpito.

#13532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

> No entiendo porque algunos se empeñan en ver lo que no hay.

Bueno, no te calientes mucho la cabeza. :D
Dedicate a ganar pasta y más pasta con la subida (como he hecho yo!!!) mientras otros siguen sin entender nada de nada y esperando el fin del mundo.

#13533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay momentos en los que todo va bien: no te asustes, no duran.
Jules.R.
Siempre nos quedara el momento.

#13534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, llegarán malos tiempos.
Aquí los espero. Eso sí, con unos cuantos miles de más en el banco.

#13535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#13536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo en mi opinión lo normal sería una pequeña corrección
Y así desde los 10,000.
Brokers destacados