Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.976 / 36.521
#31801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo toda la tarde leyendo los mensajes en el foro de todo tipo, entiendo todo debido al fin de semana tan complicado que llevamos y he visto a personas respondiendo con contundencia ante "insultos" o descalificaciones a dirigentes politicos griegos. En mi caso prefiero no entrar en estas cosas aunque hay ciertas cosas que me chirrian pero me parece mucho más grave,mezquino y miserable, desear y disfrutar con las perdidas que se puedan producir por los violentos movimientos de estos dias en algunos miembros de este foro. Para mi eso si que es muy grave e intolerable, espero la misma contundencia ante tales hechos. para mi este foro es como una pequeña familia donde tenemos un stio para compartir una pasión y desearia que todos ganasen o al menos no perdieran. Es cierto que con ciertas personas tienes más empatia que con otros personajes pero a ninguno le deseo que pierda. asi que no os la cogais tanto con papel de fumar y esto si que es un comentario digno de ser expulsado de la comunidad de Rankia y de este foro. vergonzoso.

#31802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias !!!

#31803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdón, antes de escribir y para que gente tan instruida como usted no se ofenda, pediremos asesoramiento económico-político, simple e inmaduro podrás ser tú, aparte de faltón, otra cosa es que los post que pongamos en este foro lo tengamos que hacer cual si fuera el WSJ, que si usted lo entiende así, así deberemos expresarlo.

Si nuestras conclusiones deben coincidir con las tuyas y hasta la forma de expresarlas, nos lo dices.

Si no te gusta la simpleza de las conclusiones, te vas a otro foro.

#31804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Yo faltón? En fin, usted sabrá qué le impele a considerarme en tal forma. No tengo nada que añadir.

#31805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana se espera una bajada del 5% en el IBEX pero la bajada no acabará ahí ya que nos vamos a ir a los 10.200 en menos de una semana.

#31806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así lo entiendo de la respuesta que me has dado anteriormente.

#31807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de oir a Tsipras por el 24H, sólo queda decir que ha perdido completamente los papeles, ya no hay teoremas ni "toma y daca". Se lo han apostado todo al rojo y ha salido negro. Lo siento por el pueblo griego, que lo va a sufrir duramente.

#31808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no tienes ni puñetera idea, no sé cómo narices me dices "populista de extrema izquierda" majo preocúpate de ganar dinero en vez de bautizar a los demás.
Y que conste que eso no es un insulto, aunque tú así lo pienses.

No eres digno de reírte de las desgracias ajenas, eso es ser un ser desgraciado, nadie se ríe de que tus pobres intervenciones en Rankia se limiten a hablar de lo pillado que estás en REP, de Podemos y tu miedo infantil a la democracia y de que solo sirves para aplaudir a un forero.

Ya te ha debido quedar clarinete que por aquí y con ese plumero de sectario no eres ben recibido, cierra la puerta cuando te largues (lástima de botón de IGNORAR, eso haría a Rankia un foro de otra galaxia)

Cuídate, el calor hace estragos!

Brokers destacados