Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.527 / 36.506
#12209

El mejor ańo para la energía solar

#12211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es dificil saberlo,si lo supieramos todos ricos y aqui en los mercados se pierde mas que se gana a poco que te descuides.

#12212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querido Head, comentarte que no sigo a pies juntillas los análisis técnicos en general, pero los tuyos me gustan mucho, y los tomo como "guía"
Como espectador eso sí, tengo que decirte que es normal que recibas reproches. Tú mismo los entiendes creo. Si el jueves día 19 comentas la posibilidad de al día siguiente (viernes 20) hacer cortos si se dan unas circunstancias.... y después ese mismo día 20 al final del mismo comentas que te pusiste largo y "no se cómo se os ocurre poneros cortos..." . Hombre, yo creo que es como para como mínimo, decirte algo o pedirte explicaciones. Sólo eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#12213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sector mejorando, y el valor a punto de romper bajista de largo plazo, lo que daría entrada, y sería para tener en cuenta a medio plazo

#12214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que las dos cosas son posibles;
Por técnico una cosa puede pintar para corto,pero si se supera fuerte resistencias se anula el escenario bajista y se abre el alcista, por eso siempre hay que tener los esceneraios posibles claros, y si hay que cambiar se cambia

#12215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso lo mismo... cuando en un dia la bolsa acaba subiendo un 2,96%, es posible que las circunstancias del dia anterior hayan variado durante la jornada...
Creo que no hace falta dar más vueltas, ya que posiblemente todos hemos cambiado alguna vez nuestras previsiones durante una sesión, y quizás a veces cambiamos en minutos... :-)

#12216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, pero esque encima no hablamos de resistencia intradía o de corto plazo! que eran los 11200 que TANTO a costado pasar... es seguir con la tendencia alcista de medio plazo, que no es poco
Debe confirmar el lunes, pero yo por ejemplo como comentaba en mi blog, pensaba que iba a bajar a tocar antes zona de 10700, pero todo ello se invalidaba si rompíamos bien los 11200, que es lo que hicimos, por lo que cambio de escenario, se abren largos y arreglado

Brokers destacados