Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.526 / 36.591
#12201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head, pero si es que no necesitas disculparte.. (si lo haces te pueden meter en este dicho clasico "excusatio non pepita, acusatio manifiesta")tu no tienes que disculparte, solo al que se moja opinando, se le ve cuando se equivoca (y eso en bolsa es inevitable, si no , todos seriamos millonaria....., , los que callan, son los únicos que nunca se equivocan ante el Foro......
Sigue igual

#12202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te dejo mi opinión por el 2º impulso que tiene, los próximos soportes o resistencias (el más importante marcado con cuadro) y el objetivo de dicho impulso.

BBVA 20-mar

BBVA 20-mar

Salu2
#12203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mediante la cual le haran un traje a todo el mundo.Ya te digo.....

#12204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso demasiada ciencia demasiado grafico demasiado analisis para que al final de todos los sesudos estudios, la mitad piense una cosa y la otra mitad la contraria.Para este viaje no hacen falta tantas alforjas.

#12205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un par de cosas.Primera: Efectivamente, no me he leido ni la mitad de los posts de ese dia.Eso si,tu post 12082 lo he leido tres o cuatro veces.Y cada vez me parece mas desafortunado.
Lo de la hora.Tu mismo has reconocido que no era muy oportuno el post a la hora a la que lo pusiste.No sere yo quien dude de tus razones.
segunda: en un dia en el que a todos los que estaban cortos les ha ido muy mal y lo han comentado en el hilo, algunos con muy buen humor, una frase como la tuya "No se como os habeis atrevido a hacer cortos hoy" a toro pasado es chulesca y ventajista.Y no tiene un pase la mires como la mires.24 horas antes esa frase si hubiera sido valiente a las 5,29 no.
Y te equivocas si piensas que quiero malmeter.Todos tenemos post afortunados y post que no deberiamos haber escrito.Y ese tuyo en particular no hay por donde cogerlo.
Y cuando alguien comenta que te has equivocado sea "ese" o cualquiera,en modo ironico,no es de recibo rasgarse las vestiduras.

#12206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si haces esa pregunta no deberías ni comprar ni vender minis, estás jugando con fuego sin tener ni idea.

 

Dicho sin acritud. Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#12207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi post 12082 es muy desafortunado y por ello ya lo manifesté y pedí disculpas, que se pueden aceptar o no. Tu post 12182 es igualmente desafortunado porque demuestras que, o no has leído lo que escribí, o lo has entendido al revés.

De modo que ahora puedes comentar todo lo chulesco y ventajista que pude haber sido el viernes, pero no es eso lo que dijiste la primera vez, y no es eso lo que yo te he echado en cara en mi mensaje anterior. Si hubieras hecho como el resto de usuarios e incidir en este aspecto de "mal compañero" mío, no te habría dicho ni mu. Pero no me gusta que encima me añadan despropósitos adicionales porque sí.

#12208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero enredarme en una polemica que no va a ningun sitio,y supongo que tu tampoco.
Me sorprende que te moleste menos que te llamen mal compañero que que te recriminen una frase.Pero en fin, cada uno es dueño de molestarse por lo que crea pertinente.
Lo de la intecion de malmeter te la podias haber ahorrado,como yo me he ahorrado comentar las "intenciones ocultas" de tu post.Lo escrito escrito queda,de las intenciones del otro,mejor no hablar.
No te conozco , no tengo animo de polemizar y no he pedido disculpas a nadie.Si te has sentido molesto por mi post,te aseguro que no era esa mi intencion.
Un saludo

Brokers destacados