Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.534 / 36.576
#12265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy toca recarga fondo Stoxx, cómo no voy a estar meto ya orden que no creo me equivoque, pero Ibex, ni idea...

#12267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda berebere: "A palabras nec..., oídos sordos", dice el refrán
Vale con el mensaje que le has recordado.

#12268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy de acuerdo contigo, han habido cuatro sorpresas despues de las votaciones una positiva para el psoe, que mejora encuestas y para ciudadans y dos muy negativas a medio largo plazo como en bolsa para pp y podemos. Ya el PP se va a despedir de mayorias absolutas yo creo que de por vida, y tendrá que apoyarse en ciudadans y otros y podemos se ha dado cuenta que no ha sido capaz de quitarles apenas unos votos al PSOE, y esto es lo importante para mi .¿ Es que podemos va a poder gobernar alguna vez a base de quitarle votos al PP y a IU ?

#12269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes dejar la orden lanzada, se queda en estado pendiente con un botoncito para anular rápido si antes de las 17:30 surgen cosas que lo hagan incompatible

#12270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo manteniendo mi corto pero en estado de agonía :-(
Compruebo que los movimientos al alza del EUR favorecen al IBEX y perjudican al DAX y al CAC.

#12271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que está muy traicionero, agazapado ahí entre 11.400 y 11.450 sin definirse. Podría hacer cualquier cosa, pero el DAX parece que va para abajo, y eso siempre arrastra algo.

Yo por ahora fuera de mercado. No hay tendencia.

#12272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya fuerza que tiene el IBEX, DAX bajando un 1,5 y nosotros no queremos ponernos en rojo ni con plomo.
¡Como ha cambiado el cuento...!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados