Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.230 / 37.687
#9833

Re: Jeje

pero aniro por los clavos de cristo!!! lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario. Yo a la parienta no le puedo decir nada, me mataria o le daria un infarto a ella...jajajaj

#9834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11100??????????

#9835

Re: Jeje

Como mucho y si tienes muchos remordimientos, vale lo de ... tengo un amigo que no veas que cagada ha hecho.... jajajaja

#9836

Re: Jeje

Qué practica en torear un Miura

#9837

Re: Jeje

hay cosas que no pienso contar por ahora...jajaja ni diciendo que fué un amigo. hasta que no prescriba y haya pasado tanto tiempo que no duela ...conmigo a la tumba de sal

#9838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acordé de ti el otro día, precisamente en tono de anécdotas.

Iba corto en Mapfre y ya llevaba unos cuantos días con algunas pérdidas, aunque pocas, y el lunes decido que hay que cancelar el corto por miedo al tirón del QE. Ajusto la orden, la lanzo... y para mi sorpresa se resuelve inmediatamente. ¿Cómo puede ser...?. Efectivamente, había doblado el corto.

Así que ya, como en el juego, me dije "doble o nada" y apreté los dientes. Al final la jugada me salió bien gracias a las caídas de esta semana. Salí con beneficios, pero no muchos porque salí a toda prisa como un ladrón en casa ajena ;-).

#9839

Re: Jeje

juajauajuajas...yo es que hago una cosa con mi mujer, y no es coña..despacho con ella los viernes mis operaciones de la semana..ella no tiene ni idea de bolsa, pero ni idea, no entiende la mitad de las cosas que le cuento, pero a mi me sirve para exponer lo que he hecho y lo que voy a hacer, no sé, me da perspectiva explicar a alguien mis cosas...eso sí, debo reconocer que algunas operaciones las he mantenido ocultas juajauajuajauaj,,algunas por vergüenza y otras por evitar toques de atención...jauajuajau m parto

Y lo de tengo un amigo en el foro que no veas que cagada ha hecho, lo he utilizado jaujauaja

#9840

Re: Jeje

Yo últimamente no hablo de bolsa, porque cada vez que decía algo me preguntaba directamente: ¿Cuánto has perdido?.

Mi mujer prefiere tener el dinero en una cuenta corriente y que me sablen a comisiones que invertirlo en bolsa. Y eso que siempre he demostrado ser un gestor competente, pero ni caso. Si pierdo cien euros, pierdo el mundo.

Con las multas es igual. Viene una multa y me cae la de Dios. Como si yo quisiera que me multaran, ¡coño!.

(moraleja: cuando mi hijo sea mayor le compraré una muñeca hinchable para que se case con ella, que seguro que discute menos que nosotros, je je)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar