Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.111 / 36.677
#16881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nada, esto está en stand by hasta que venga la macro americana a las 14:30. A las 14:00 dejo todas las órdenes puestas y a las 15:30 despues de comer, veré si se me empacha la comida o no jeje.

#16882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya dos últimas horas que llevamos!!!!! por el amor de Dios

#16883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salí de Nokia, de momento nada más*. Bueno, "me salieron" después del palo que le pegaron hoy. Y lo peor es que me lo olía después de ver a ERIC sufrir la misma caída hace unos días.

Pero bueno, que es lo que hay y se acepta tal como viene.

Suerte a todos.

.

* edito para añdir que algo más sí: aproveché para acumular ITX.

#16884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De vez en cuando viene bien poder quedarse traspuesto un poco porque vaya últimos días que llevamos. Yo, hasta lo agradezco.

#16885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,
Ayer preguntaba si alguien sigue materias primas, en concreto el trigo. Headoverheels , o quien se anime, que os parece?
Salu2

#16886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aceptada las disculpas,aunque con tu permiso,y dado que era ironía,yo hubiese entrcomillado "españistan", y España,tal cual.Igual que has escrito Europa.
Gracias

#16887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salgo de mis largos, no se está comportando como se esperaría. Está haciendo un triángulo con ligera divergencia bajista, y la probabilidad es de que se vaya para abajo por ahora.

#16888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no, ya tengo bastante con el Ibex xDDD

Un índice para conocerlo medianamente bien exige mucho rato de estudio, prefiero no diversificar demasiado.

Brokers destacados