Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.337 / 36.581
#138689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Rahomar hay otra del 28/4/2018 que pide 3325 ahora la busco
También vi que reclama a Murcia por el aeropuerto 400-o 500 millones

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#138692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo les voy a llamar para que me adapten mi casa para mi princesa
Ya si eso , que más da ,por 5.000 euros no creo que se pringen conmigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#138693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es y por lo que he podido leer, se ve que la próxima vista es para 2019.

#138694

Re: Exposición a Argentina

En cambio, si pensamos en una subida del dólar, el petróleo debería bajar, si nos atendemos al histórico donde existe una fuerte correlación inversa.

#138695

Re: Exposición a Argentina

Buenos días.

 

Gracias por el análisis.

Las correlaciones se suelen cumplir durante periodos largos de tiempo, pero no se cumplen en otros ccuando parten de situaciones excepcionales.

Para mi la caída del crudo que se produjo por debajo de los 40$, e incluso llegando a 27$, produjo una reducción significativa de la inversión en extracción de la materia prima lo que al final ha causado una disminución de la oferta por ejemplo en países como Venezuela.

También el crudo es un buen termómetro de las situaciones geopolíticas en Asia y el caso de Irán ha ayudado a su revalorización.

Luego está el acuerdo entre Rusia y la OPEP en la reducción de producción de crudo, a pesar de estar perdiendo algo de cuota de mercado.

De todas formas según los informes de las agencias internacionales del crudo de momento sigue habiendo más oferta que demanda y en mi opinión el techo del crudo a corto y medio plazo debería estar muy cercano.

Otra correlación que suele haber es entre bonos y bolsa, es decir cuando sube la bolsa baja el precio de los bonos y viceversa y en este caso también se ha dado una situación de excepcionalidad como son los Tipos al 0% de los Bancos Centrales, por eso últimamente cuando cae el precio de los bonos (suben la TIR), también cae la bolsa sobretodo si pasamos de forma contundente la TIR del 3% en el T-Bond US.

 

 

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Me gusta leer tus post con una chispa de humor, eso que no falte en tu vida amigo.

 

Animo y pasa un buen Domingo con tu princesa!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados