Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.551 / 36.641
#28401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, está detectado, pero es que aunque recargues la página sigue dirigiéndose a aquel usuario.. es un bug.

#28402

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es cierto que ya lo hemos comentado alguna vez. Pero si no me equivoco tampoco tendría que ser con el contado, de hecho a mercado abierto los futuros pueden ir bastante por arriba o bastante por abajo del contado dependiendo de la fecha de vencimiento

#28403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y buenos días a todos! Con lo bonito que pintaba ayer por la tarde con el rumor.. hoy ploffff!

Por vencimientos debería interesarles + arriba, pero con lo del corralito en Grecia tal y como están las cosas puede pasar de todo.

#28404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpe Diem, Mafaldak, aprovecha para fructificar hoy largos, a cierre habrá que tomar posiciones defensivas y abrir cortos, en su caso.

Aunque tal vez lo mejor sea guardar liquidez para el lunes...

#28405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ha pasado ahora?Los futuros 50 pts de golpe...

#28406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no es mala apertura oye, aunque supongo que hoy viernes de vencimientos trimestrales nos van a marear cosa fina

#28407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuchox yo si intento contestar al tema me sale respuesta al primer post, quién lo abrió el hilo creo, pero ya volveré a probar...

He retomado largos en Ibex 10.875 - fibo 38,2% CFD el mismo rechazo que ayer me hizo cerrar hoy he aprovechado para abrir.

Yo pienso cerrar hoy, si o si. Suerte

#28408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer me saltaron los stop limit que habia puesto en 3 minis para ir sacando parciales, pero se me quedo uno en el tintero que no tenia la orden puesta, a ver si lo liquido hoy y llego al lunes con 100% liquidez y lo mejor de todo... un finde tranquilo! :D

Brokers destacados