Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
14 / 61
#105

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Gracias!
Pues tenía dos zonas de compra de largo plazo:
- 1,415
- 1,745
Parece que ha interaccionado bien en 1,745...
No soy defensor de este tipo de acciones, donde la carga debe ser considerablemente menor, pero ahí está...
En teoría tiene un gran recorrido alcista.

#106

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Por decir algo, yo diría que al no haber sido capaz de superar el máximo anterior tiene papeletas para bajar hacia ese soporte en 4,5 o incluso al anterior entorno a 3. Pero sin indicadores (macd..) se me hace difícil. Gracias, excelente idea Andrés.

#107

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buenas noches.
Saludos a todos por aqui.
Gracias Andres por crearlo. Se ve muy interesante.
He estado viendo tu video de indices mundiales. Esta genial, lleno de conceptos tecnicos que hay que ir puliendo poco a poco.
Volvere a ver el video para observarlo de manera mas analitica y profunda. Estaria interesante continuar echandole un ojo a los indices a partir de 2014 que es hasta donde llega el estudio analitico.
En cualquier caso muy bueno. Se lo recomiendo a quien no lo haya visto aun.
Espero seguiros y participar activamente en este nuevo hilo
Un saludo a todos y suerte.

#108

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Gracias!
El Nasdaq está a punto de cumplir ese objetivo de "bolsa-ficción" que comenté en ese vídeo de enero, creo recordar... jeje
Tendré que hablar con Amparo para hacer otro seminario y actualizamos escenarios. Aunque en este hilo estamos haciendo algo similar y queda por escrito.
Un placer tenerte por aquí!
Saludos.

#109

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Podrías colgar el vídeo ó decir dónde se encuentra?
Gracias y un saludo

#110

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

http://goo.gl/VaD3xb
Es de enero... pero si le encuentras alguna utilidad, perfecto.
Un saludo.

#111

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Viendo solo el precio parece que podría estar haciendo figura de doble techo. Yo personalmente vendería o pondría stop.
Si superase máximos anteriores volvería a ser alcista, aunque la ultima vela no tiene buena pinta.

Ahora me dirás que tu harías lo contrario...

#112

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Voy a esperar a que más valientes den su opinión, para que tenga más sentido el experimento.
Un saludo.

Brokers destacados