Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
16 / 61
#121

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buenas pero si vamos a 12250 es obligatorio hacerlo con iberdrola ..mi opinion
Que opinas tu?, te pongo un grafico con otra vision


por cierto viendo ese grafico de iberdrola me acaba de gustar mucho ..pero mucho

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#122

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Mira san a base de diluir ,yo diria que via dilucciones por divis y ampliaciones el techo maximo historico relativo y equivalente sera por ahi un poco mas arriba de tu 161..no digo que no pueda superar sino el maximo historico

en mensual se ve mejor esos circulos verdes es donde estaba el maximo pues por agosto o asi ..desde luego no antes de sanfermines ..que yo no sabia ni como se usaba el proreal..( eso lo sabes tu bien )

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#123

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

bueno sin esas tres funcionando aunque Linde creo que no es del DAX ..dificilmente subiremos
Linde que es una especie de carterpillar industrial..Quimico y de carretillas ..si esto ha de volar ella deberia hacerlo
y wolkswagen debe subir ..en la anterior subida ella tiraba del DAX..
Si el DAX va bien es porque se venden coches y Polos de Landaben , claro por eso la seguia mejor que a otras empresas
y cuando subio fuerte el Dax ..Wolkswagen subia mas que la media y tiraba del DAX

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#124

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Igualmente, es un placer participar.
La verdad es que si que se cumplen las previsiones. Seguiremos al tanto. Ahora esperar que el Mab tambien se ponga tan fuerte como lo estaba a principios de año.
Saludos y suerte.

#125

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Por cierto Andres si tienes un rato te importaria hacer un pequeño comentario sobre Neuron Bio ? Sabemos que ha tenido dos velas muy alcistas y largas en las ultimas sesiones pero este viernes ha vuelto a bajar. Tambien ha realizado un claro 1.2.3… que opinas? Aunque haya bajado el viernes crees que continuara la senda alcista? Gracias.
Saludos

#126

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Vamos a solucionar el ejercicio:

#127

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Veo que has aprendido un par de conceptos del vídeo :)
Sabes lo que opino de este tipo de empresas... Pero vamos a suponer que analizamos un gráfico "de verdad" para emitir un veredicto...

#128

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

en mí opinión itx está en plena pauta plana, con lo cuál cuándo quieran la dispararán para arriba.

Brokers destacados