Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
17 / 61
#129

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Por otra parte Andrés, no crees que si el nasdaq se para de aqui a un 2% y hay una correccion de la menos un 15% todos los demas indices tambien corregiran?

Por otra parte alucino con el gráfico que has puesto de la pauta de un mes y medio en bajadas y tres meses en subidas. No crees que con la velocidad de subida que lleva va a llegar en menos tiempo a no ser que se entretenga. Podria ser que la subida ultima fuera de 33 barras en lugar de 67 ?

Saludos

#130

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buf, quien lo diría, yo seguramente hubiera salido y al ver la rotura de la resistencia hubiera esperado para entrar en el retroceso a los diez euros,

Están bien estos ejercicios como entrenamiento......

#131

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Pues parece que lo vi venir jiji, buen ejercicio jefe!

#132

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Que sea Inditex es lo de menos, porque no analizábamos el valor. Era un mero ejercicio para discernir quién adivinaba el recorrido por la estructura del precio.
Sí, yo también pienso que está haciendo una plana a modo de O.4 :)

#133

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Si hablas del gráfico del vídeo, quédate con la subida predicha, lo de la bajada posterior era para dar un toque de humor. jeje
Respecto al fractal en velas diarias de este post, no va a continuar tan vertical la subida, digo yo... Por tanto, los tiempos marcados los veo apropiados.
Si el gráfico cuadra en precio objetivo y tiempo transcurrido sería inquietante. jaja
Saludos.

#134

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Pues si, la verdad. Yo hubiese salido justo en la penúltima vela y hubiese entrado de nuevo al ver que rompía la resistencia.

#135

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hace años, además de estudiar el precio durante un promedio de 8-10 horas diarias de lunes a viernes en tiempo real, me ponía como deberes extra el análisis de diez o 20 valores diarios y un ejercicio ocultando "las velas de la derecha".
(Me he pasado la vida universitaria en los ordenadores de la biblioteca en vez de en clase, sí...)
El entrenamiento es obligatorio para dominar cualquier materia en cualquier ámbito de la vida.
¿Por qué lo hice? Tras realizar dos cursos de bolsa metí todos mis modestos ahorros y los perdí rápidamente.
Entonces dejé de creerme lo que me contaban o lo que leía hasta sacar mi propia lectura del mercado, además de trabajar para reunir de nuevo un capital mínimo para empezar de cero.
El desenlace ya lo sabéis.
El camino es duro pero estoy muy orgulloso de haberlo recorrido.
Aún así, no puedo acertar el 100% de las veces, ni siquiera el 80% de una forma sostenida. Simplemente tenemos una ecuación positiva que concatena número de aciertos por Rentabilidad/Riesgo de cada operación.
Imagina a una persona sin una formación excelsa en este campo... Tarde o temprano el destino está escrito.
Son palabras muy duras, pero creo que debo pronunciarlas.

#136

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Lo clavaste, sí señor! :)

Brokers destacados