Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
23 / 61
#177

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Esta misma pregunta venía a soltarla yo. Espero un rebote para mañana. Igual es una locura, pero no descarto volver a los inicios de hoy.

#178

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buenas noches Andres, creo que si no mañana pasado retomará el camino marcado,el precio ha parado un poco mas abajo, en el fibo 61,80%,

Saludos

#179

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Que opinas de viscofan, puede ser un buen valor ahora que ha salido del ibex.

#180

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Vaya, ayer se paró justo en los 58,9 el Texas como puse en el post 138 de este hilo.

Ahora hay que ver si se para o continua hasta el siguiente soporte

#181

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Andrés, me pareció leerte que habías entrado en BBVA. ¿Cómo lo ves a corto plazo?

#182

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Como veis, la pérdida del soporte que sustentaba el escenario se perdió y las consecuencias fueron devastadoras.
Hay quien dice que los stops son para dar de comer la Broker y quienes defendemos que son el único garante de supervivencia en esta disciplina...
Nos acercamos al vencimiento trimestral de derivados. Esta semana hay que actuar como detectives buscando pistas del dinero inteligente porque los próximos 3 meses el Ibex probablemente desarrolle un movimiento amplio de unos 2000p al norte o al sur desde la zona donde nos encontramos.

#183

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

En su día entré, pero obviamente saldé la operación cuando no se cumplían los requisitos.

#184

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Mientras respete la alcista verde, consideraremos que la onda 4 está realizada y, por tanto, nos encaminaríamos a la superación de máximos históricos.
Si la pierde, bajará bastante antes de arrancar.

Brokers destacados