Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
15 / 61
#113

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Vaya con el nasdaq.

Acabo de ver el video y esta a un 2% mas o menos del precio que dijiste hace un año.

Si se para ahi, ya es para hacerte la ola.

Gracias por el video y un saludo

#114

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buah menuda currada de hilo Andrés, no sé de donde sacas el tiempo pero hay que darte las gracias por multiplicado así que me uno a las que ya has recibido.

Por mi forma de operar ni borracho le meto un corto a ese gráfico del "ejercicio", para mi sigue siendo alcista y con pinta de merendarse el máximo previo como poco hasta sacudir los stops de los cortos que ya se hayan abierto (tampoco le metería largos a estas alturas, todo sea dicho, me quedaría de miranda).

S2

#115

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

No sé si lo puse también en "La Memoria del Precio", pero en la OTR, en su día subí un fractal del Nasdaq en velas diarias, cuyo objetivo cuadra con el expuesto en enero en velas mensuales.
Lo actualizo:

#116

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Muchas gracias a ti por el reconocimiento.
Opero por las mañanas y, como estoy soltero, a la tardes o las noches tengo tiempo de seguir entrenando el ojo con los gráficos... jaja
Eso sí, los viernes me cojo vacaciones y en breve desconecto para disfrutar del fin de semana.
No quiero dar aún la solución... un par de respuestas más... jeje

#117

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

A la pregunta que lanzas en el post 101 a mi se me enciende una alarma que me dice que es un aviso serio para empezar a corregir hacia un nuevo valle,pero seguramente,y al parecerme tan evidente ,sucediera todo lo contrario..ja,ja lo que si se es que yo ese dia no me pondrìa largo,un saludo,enhorabuena por el hilo

#118

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Posible figura de vuelta marcada por harami en coincidencia con doble techo,fin de tendencia alcista.

Podria ser??????

#119

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Ahora quien le echa webs de ponerse corto, me esperaria a que rebasase el nivel de resistencia y me posicionaria largo en el pull back si se produjera.

#120

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Me encanta este hilo, vaya lujo de informacion.....

Brokers destacados