Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
8 / 61
#57

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Puedes poner un grafiquito del CAC y ver si esos 4408 que es el 61,8 lo ves muy dificil de pasar y aqui abrir cortos con objetivos ...a ver como lo ves en tu grafico.

#58

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Llevo advirtiendo la hoja de ruta planteada en el siguiente gráfico del Ibex desde mediados de noviembre, pero me seguís preguntando cuándo metemos cortos de medio plazo... No lo digo con intención de molestar :)
Al final la gente acabará comprando en 10.940 cuando retrocederá...
Respecto al CAC, te dejo un gráfico mensual (el mismo de aquél webinario que hice en Rankia sobre índices mundiales en enero...)

#59

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Que si, y como cada día que pasa se confirma el movimiento ,tomo tu grafico como referencia hasta el fin de semana......

Saludos

#60

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

A mí me gustaría saber hasta dónde podrían caer ACS y/o OHL en su tendencia bajista. A pesar de que me gustaría entrar en ellos en algún momento para el largo plazo, y no para hacer trading, me gustaría conocer vuestras perspectivas de análisis técnico para optimizar las entradas.

Gracias.

#61

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Andrés!

A ver si puedes echarle un ojo a IBM para cortos, me gustaría ver tu análisis para ver si coincidimos en objetivo de medio y largo y en el stop
Un placer leerte, como siempre

Un abrazo! ;o)

#62

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

A ver si con el dato de las 14:30 (quedan 5 minutos) aguanta el soporte de 10.600-10.622. Si no, el 10.940 no es tan factible y rápido como esperaba en el guión principal.
Ahora estoy liado, pero luego contesto las preguntas.
Un saludo!

#63

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Dato malo Andrés, latigazo para abajo...

#64

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Mejor... es lo que esperaba para que tuviese más posibilidades de subir tras el latigazo en contra inicial.

Brokers destacados